Fórmula conocida como Off-Price

La empresa nacional Best Brands instaló en Costa Rica un modelo de negocio off-price único en el país. Al operar en la rama de retail off-price, Best Brands posee un sistema de compras que se enfoca en adquirir zapatos y accesorios de las mejores marcas a bajos costos en diferentes mercados.

“Esto nos permite trasladar estos beneficios y oportunidades a nuestros clientes todo el tiempo” comentó William Fondevila, Gerente General de Best Brands. De acuerdo con Fondevila, la decisión de implementar esta fórmula de negocio off-price en Costa Rica está basada en la valoración de un país reconocido por su buena reputación, estabilidad política y económica.

“Así decidimos hace 20 años iniciar operaciones y hacer accesible a todos nuestros clientes,  productos de marcas reconocidas a los mejores precios”, agregó el Gerente General de Best Brands. Las tiendas de Best Brands reciben mercadería nueva diariamente lo que significa que cuentan con oportunidades únicas disponibles frecuentemente a los mejores precios.

 Precios diferenciados

Los costos competitivos de esta zapatería han permitido su crecimiento a tal punto que en la actualidad hay 33 tiendas físicas en todo el territorio nacional, y una tienda virtual www.bestbrands.cr que está creciendo aceleradamente con la preferencia de muchos clientes que están descubriendo tesoros (oportunidades) mediante esta opción de compra también.

La principal ventaja del sistema off-price que funciona en países europeos y Estados Unidos es poder conseguir constantemente excelentes oportunidades en diferentes mercados, lo que se traduce a productos de las mejores marcas a bajos costos para luego trasladar estos beneficios y oportunidades a sus clientes.

“Mediante nuestro sistema de retail off-price los clientes que visiten Best Brands podrán en todo momento encontrar zapatos y accesorios de marcas reconocidas a los precios más bajos, precios entre 25% a 75% más bajos que los precios regulares”, dijo Fondevila.

El compromiso de Best Brands es brindarle a sus clientes productos de las mejores marcas a los precios más cómodos durante todo el año.

Pin It on Pinterest

Share This