Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Creatividad costarricense sobresale y se posiciona como líder de región

Oct 8, 2021 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Campaña sobre cáncer de testículo se corona como la mejor entre 8 países.

Por Revista Summa

Con 22 trofeos en distintas categorías y coronándose como la agencia de comunicación del año, la agencia Havas Costa Rica fue la gran ganadora de la edición Festival Volcán 2021, premiación internacional que reconoce las campañas más talentosas de la región.

“Balón del Chequeo” es el nombre de la campaña publicitaria ganadora, la cual fue desarrollada por los comunicadores costarricenses para visibilizar el cáncer testicular. La iniciativa aprovechó la pasión que tiene la población masculina por el fútbol para instar a los hombres a autoexaminar su cuerpo, llegando a un 76% de los hombres en el país.

Esta campaña destacó entre 362 inscripciones nacionales e internacionales, lo que es un logro para la comunicación comercial en Costa Rica.

“Cada año nos sorprendemos más y más de la gran calidad de trabajos presentados en Volcán. Esto refleja la importancia de este Festival en la región y como realmente las piezas ganadoras siguen destacando en otros festivales internacionales. Felicidades a los participantes, estoy segura que este será el punto de partida para la cosecha de muchos más éxitos”, comentó Diana Zuleta, Presidenta de la Comisión Volcán 2021. 

Por su parte, Josafat Padilla, Director General Creativo de Havas Costa Rica, destacó que “este es el resultado de un gran trabajo interdepartamental de toda la agencia”.

“En Volcán 2021 recibimos 22 premios incluyendo 3 Gran Volcán y la mejor idea del festival, para 2 ideas de nuestros increíbles clientes que apuestan por la creatividad. Gracias a este gran desempeño logramos consagrarnos como Agencia de Comunicación del Año. Desde ya estamos preparándonos para Volcán 2022”, comentó Padilla.

K

Artículos Relativos