La opción es gratuita y de fácil uso.

Por Revista Summa

Los costarricenses y extranjeros ahora tienen una solución rápida, fácil y segura para enviar SinpeMóvil por WhatsApp completamente gratis. La transferencia podrá realizarse utilizando únicamente la aplicación de WhatsApp, mediante el registro de manera gratuita se apertura una cuenta electrónica en la plataforma transaccional RidiviPay.

Así lo anunció hoy el gerente general Stephan Turcios, de Ridivi S.A: “aquellas personas que se registren podrán transferir dinero a personas físicas o jurídicas (SinpeMóvil), pagar productos o servicios, recibir dinero y hasta hacer recargas telefónicas sin ningún costo adicional y Sinpe.”

La opción es gratuita y de fácil uso; además segura e innovadora detalló Turcios, vocero de Ridivi. Una vez que las personas se registran podrán hacer SinpeMóvil y SinpeMóvil Exprés (servicio de transferencia solicitando dinero de otras cuentas bancarias de cualquier entidad financiera y enviar SinpeMóvil), utilizando su WhatsApp personal, sin tener que ingresar a aplicaciones o a plataformas de entidades bancarias para hacer una transferencia de dinero, pues Ridivi lo hace rápido, fácil y seguro.

Podrán afiliarse y usar este servicio cualquier persona mayor de edad, negocio o empresa que requiera enviar o recibir dinero y pagar servicios públicos como hacer recargas, pagar por QR y crear su propio QR para comercios o personal.

Para ello, deben escribir al número seguro de WhatsApp de RidiviPay al +506 6222-5713 o escanear el QR de Ridivi, donde tendrán el paso a paso para registrarse y e iniciar sus transferencias. Ridivi es una empresa Fintech costarricense fundada desde el 2004, supervisados por la Superintendencia General de Entidades Financieras (SUGEF) y participante de Sinpe y SinpeMóvil del Banco Central de Costa Rica (BCCR) (entidad 901 – remesas instantáneas).

Beneficios de realizar SinpeMóvil por WhatsApp con Ridivi

 SinpeMóvil por WhatsApp 100% seguro.
 No descargue más aplicaciones.
 Gratis el envío del SinpeMóvil menor a ¢100.000 colones usando RidiviPay.
 Monto máximo de envío hasta por $1.500 dólares por SinpeMóvil (costo adicional).
 SinpeMóvil Express eligiendo cualquier cuenta bancaria de otra entidad financiera (DTR
con un costo adicional y envío de SinpeMóvil gratis si es menor a ¢100.000 colones).
 Sinpe a otras cuentas de entidades financieras, Instituciones y personas físicas.
 Costo menor del TFT (Transferencia de Fondos en Tiempo Real) que otros bancos.
 Pago de servicios públicos.
 Apertura de cuenta electrónica en ¢ y $ en Ridivi.
 Pago en Comercios por QR.
 Cobro a clientes por QR.
 Pronto transferencias Internacionales (Remesas).

Pin It on Pinterest

Share This