Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Costa Rica:Hospital Metropolitano abre sus puertas en Curridabat

Nov 14, 2022 | Noticias de Hoy

Daniel Rosales

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Nueva operación será fuente de empleo directo para 110 personas.

Por Revista Summa

Con su propósito de llevar la mejor medicina al alcance de los costarricenses, Hospital Metropolitano llega a la zona este de la capital. A partir de este mes de noviembre, el centro médico abrirá las puertas de su sétima sede hospitalaria en Plaza de Sol, Curridabat.

Este sede entrará en operaciones el 23 de noviembre 2022 y contará con servicios de endoscopía, urgencias, ultrasonidos, laboratorio clínico, rayos equis, TAC, resonancias y mamografías. Además, los pacientes podrán atenderse con especialistas en oncología, pediatría, cardiología, gastroenterología, cirugía bariátrica, ortopedia, ginecología, medicina interna, nutrición, fisioterapia, urología, dermatología, así como neurología, geriatría y medicina paliativa, entre otras.

La propuesta hospitalaria integra en su oferta los servicios de Farmacia La Botica, Centro de Nutrición Clínica (CNC) y los múltiples beneficios del plan de medicina prepagada MediSmart. Asimismo, esta nueva operación será fuente de empleo directo para 110 personas, lo que permitirá atender entre 35 y 40 pacientes de manera simultánea.

“Por más de 12 años nos hemos dedicado a la excelencia de nuestros servicios para ofrecer a los costarricenses una calidad superior de servicios médicos para toda la familia, con un precio asequible. Es un orgullo para nosotros llegar al este de la capital como la alternativa médica más completa para los costarricenses”, comentó Andrés Wiernik, director general de Hospital Metropolitano.

“Hemos trabajado mucho en invertir en innovación y tecnología, con el principal objetivo de poner a disposición de los costarricenses medicina privada de la más alta calidad, con equipos de última generación y todo lo necesario para la prevención y el adecuado abordaje de distintas enfermedades. Dichosamente, ello nos ha convertido en el Hospital más exitoso del país”, comentó Francis Durman, CEO de Grupo Montecristo.

Hospital Metropolitano pertenece a la División Salud de Grupo Montecristo que también cuenta con marcas asociadas como MediSmart, Laboratorios Páez, Farmacias La Botica y Drs. Dent, SAAT, Centro de Nutrición Clínica y PediaClinic.

Este centro médico abrió sus puertas en febrero del año 2010, con el objetivo de brindar una opción de médica privada segura, de calidad y que fuera accesible e innovadora. Desde entonces, se ha destacado por su constante crecimiento, cumpliendo con la promesa de brindar a la población accesibilidad a medicina privada de alta calidad, en distintas zonas del país.

Como parte de sus servicios diferenciados, cuenta con centros de excelencia para el abordaje integral de distintos padecimientos. Entre ellos, se destacan el Centro de Cáncer y Hematología, Centro de Excelencia Cardiovascular, Centro de Excelencia Pérdida de Peso y la Clínica de salud Mental Herrera Amiguetti, entre otros.

Además del centro médico en Plaza del Sol, Curridabat, tiene sedes en San José, Lindora, Marina Pez Vela en Quepos, Huacas en Santa Cruz de Guanacaste, Plaza Lincoln y en Liberia. Asimismo, como parte de su plan de expansión 2022-2023, este año Hospital Metropolitano abrirá una sede más en el cantón de San Carlos.

La inauguración de la nueva sede se realizó el pasado jueves 10 de noviembre, en compañía de importantes figuras de nuestro sistema de salud como la Dra. Joselyn Chacón Madrigal, Ministra de Salud de Costa Rica.

K

Artículos Relativos