Sea parte del especial de Marcas Top of Mind en Noviembre.

Sea parte del especial de Marcas Top of Mind en Noviembre.

Costa Rica ya cuenta con las computadoras más seguras del mundo

May 12, 2020 | Noticias de Hoy, Tecnología

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Equipos mantienen a terceros fuera del sistema, evitando robos y ataques.

Por Revista Summa

El mundo actual se desenvuelve en entornos tecnológicos que amenazan la integridad de los datos que manejan los usuarios, a raíz de esto, la seguridad se convierte en una necesidad a la hora utilizar cualquier dispositivo electrónico.

Kristian Díaz, gerente de producto     HP de Componentes El Orbe, distribuidores de los dispositivos de la serie HP ProDesk 400, uno de los equipos más seguros del mundo, comentó sobre la importancia de mantener los equipos fuera del del alcance de terceros y defendiéndolos de robos, ataques y usuarios no autorizados.

“La ciberseguridad es una real necesidad, la protección de datos debe ser total para las empresas y los usuarios, y eso nos lo debe dar los equipos con los que se cuente para desarrollar las labores diarias, es por esa razón que HP ha trabajado en la fabricación de soluciones tecnológicas que brinden y garanticen esas necesidades de los usuarios”, explicó el gerente de producto HP de Componentes El Orbe.

La serie de HP INC relanzada recientemente, ofrece una línea de computadoras confiable y accesible que permite expandirse de acuerdo con el crecimiento de las empresas. 

“Las computadoras brindan protección completa con actualizaciones automáticas y revisiones de seguridad mediante HP BIOSphere, que protegen el BIOS del equipo de amenazas no deseadas. HP SureClick, también protege por completo a los equipos de la serie ProDesk 400 de sitios web infectados, malware, ransomware y virus”, comentó Díaz.

Otra de las características novedosas de esta serie es la capacidad de los dispositivos para adaptarse a cada necesidad y funcionalidad.

Los equipos cuentan con factores tipo desktop mini, los cuales reducen el espacio utilizado casi que, a cero, esto gracias a una computadora que se acopla en la parte posterior del monitor. En caso de requerir más capacidad de expansión o crecimiento, se presentan también equipos del tipo mini torre o desktop tradicional.

Cada uno de las computadoras brinda protección completa con actualizaciones automáticas y revisiones de seguridad mediante HP BIOSphere, que protegen el BIOS del equipo de amenazas no deseadas. Mientras que con HP SureClick, se protege por completo a los equipos de la serie ProDesk 400 de sitios web infectados, malware, ransomware y virus.

Los especialistas de Componentes El Orbe pueden asesorar a los usuarios en la tecnología que necesitan, según las características de cada cliente. Los interesados pueden escribir a los  correos info@elorbe.la,  kdiaz@orbe.co.cr,  o llamar a los teléfonos 2545-4700/2106-4500.

K

Artículos Relativos