Se requiere personal para cajas, carnicería, verdulería, farmacia, panadería, protección de activos y abarrotes.

Por Revista Summa

Walmart de México y Centroamérica realizará el próximo 22 de abril, una feria de empleo para la apertura de un Maxi Palí en Santa Ana. La actividad tendrá lugar en el Salón Comunal de Pozos de Santa Ana,
ubicado a la par de la iglesia católica.

Se ofrecerán 57 puestos para laborar en diferentes áreas como: cajas, abarrotes, carnicería, farmacia, panadería, verdulería, protección de activos, entre otros. El horario de la feria es de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.

“Como parte del compromiso que tiene la compañía con las comunidades donde operamos, estamos generando estas nuevas plazas de trabajo en la zona de Santa Ana para que se unan a nuestra fuerza laboral y disfruten de ser parte de nuestra fuerza laboral”, indicó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos.

Los interesados en alguno de los puestos deben presentar copia de la cédula y hoja de delincuencia vigente, su hoja de vida impresa y los atestados, según requisitos.

Los candidatos deben tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y feriados, en diferentes turnos de horarios.

Pin It on Pinterest

Share This