Se requiere personal para cajas, abarrotes, carnicería, verdulería, farmacia, panadería, protección de activos, entre otros.

Por Revista Summa

Walmart de México y Centroamérica realizará el próximo lunes 15 de julio, una feria de empleo para la apertura de un Maxi Palí en La Fortuna. La actividad tendrá lugar en el Salón Pastoral, ubicado en Barrio Pastoral, en La Fortuna de San Carlos.

Se ofrecerán 53 puestos para laborar en diferentes áreas como: cajas, abarrotes, carnicería, farmacia, panadería, verdulería, protección de activos, entre otros. El horario de la feria es de 09:00 a.m. a 03:00 p.m.

“Como parte del crecimiento de la Compañía y el compromiso que tenemos con las comunidades donde operamos, queremos brindar estas nuevas plazas de trabajo en la zona de La Fortuna y sus alrededores e invitar a las personas a que se unan a nuestra fuerza laboral”, indicó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos.

Los interesados en alguno de los puestos deben presentar solamente su hoja de vida impresa. Además, deben contar con primaria completa, noveno, bachillerato, y en los casos que se requiera con el carné de manipulación de alimentos. También deben tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y feriados, en diferentes turnos de horarios.

Los interesados en alguno de los puestos podrán aplicar en línea a través de un link o QR el día de la feria.

Pin It on Pinterest

Share This