Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Costa Rica: Visitas a Expomóvil 2023 supera los 30.000 asistentes

Mar 17, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Oferta de vehículos y de financiamiento en un solo lugar, sigue siendo atractivo para los costarricenses.

Por Revista Summa

La Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA) reportó que más de 30 mil personas han visitado la Expomóvil 2023 en estos primeros 8 días. Estos datos de visitación favorables superan los datos de los primeros días de los años anteriores, tanto el 2022 como el 2019 previo a la pandemia.

“En AIVEMA estamos muy satisfechos con la respuesta de los costarricenses y esta visitación refleja una alta confianza por parte de los consumidores. Las personas que asisten a Expomóvil buscan buenos precios y condiciones, y en ese sentido, contamos con más de 8 entidades financieras que pueden hacer la precalificación y análisis de perfil crediticio en sitio”, manifestó Carlos Aguilar, Director de AIVEMA.

Aguilar amplió que los visitantes encontrarán más de 50 marcas que ofrecen variedad de automóviles, SUVs, vehículos de trabajo, de combustión y eléctricos, así como accesorios y entidades financieras con condiciones especiales. “Invitamos a toda la población a que visiten la Expomóvil estos últimos tres días y aprovechen estas condiciones, pues los interesados en adquirir un vehículo tienen todas las agencias en un mismo lugar” concluyó Aguilar.

Para quienes deseen aprovechar los días restantes de la feria de autos, pueden visitar el Centro de Eventos Pedregal este sábado en un horario de 09:00 a.m. a 10:00 p.m. y el domingo de 9:00 am a 8:00pm. Las entradas se pueden adquirir en www.smarticket.net y tienen un valor de ¢3.900 colones, los niños menores de 12 años y adultos mayores ingresan gratuitamente. El estacionamiento tiene un costo de ¢4.000 colones.

Con la compra de la entrada las personas podrán participar en la rifa de un bono de $10.000.00 aplicable a la compra de su vehículo, kits de productos para el cuidado de su vehículo y certificados de regalo.

K

Artículos Relativos