La apertura será fuente de empleo para más de 10 personas.

Por Revista Summa

Con el propósito de continuar siendo la solución de compra más conveniente cerca de la casa o de camino al trabajo, Vindi abre sus puertas en Guayabos de Curridabat.

Desde este 6 de diciembre, las operaciones de la tienda de conveniencia número 18, entran en funcionamiento para ofrecer el surtido ideal y satisfacer compras más rápidas y ocasionales como frutas, verduras, comidas preparadas, abarrotes, bebidas, panadería, así como el pago de servicios, cajero automático, entre otros.

De acuerdo con Federico Alonso, Gerente de Operaciones de Vindi, la marca tiene un alto potencial de crecimiento. “Estamos analizando posibles ubicaciones para el 2020 tanto dentro como fuera del Gran Área Metropolitana”, comentó.

La nueva apertura representa una oportunidad de empleo para más de 10 colaboradores. Además, al ubicarse en el centro comercial más moderno y conveniente del barrio, fortalece encadenamientos pues contará con otros comercios que ofrecerán servicios a la comunidad.

Disfrute en familia y póngase en forma

Como parte de las promociones de apertura, Vindi y Gold’s Gym Guayabos se aliaron para fortalecer su salud y darle una nueva vida, más saludable y más activa. Las primeras 100 personas que realicen compras mínimas de 5.000 colones, en el nuevo Vindi, recibirán un certificado de matrícula en Gold’s Gym Guayabos y la oportunidad de disfrutar de una semana de prueba gratuita.

Por otra parte, la apertura estará acompañada de actividades para disfrutar en familia durante 3 fines de semana.  Los días 7 y 8 de diciembre se realizará una Mini Feria Saludable; el 14 y 15 de diciembre se vivirá un fin de semana fiestero y los días 21 y 22 de diciembre, quienes visiten el nuevo Vindi disfrutarán de actividades en familia.

Pin It on Pinterest

Share This