Walmart tuvo un incremento de hasta 40% en la venta de alimentos de la temporada los años anteriores.

Por Revista Summa

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y su llegada ya se visualiza en la venta de productos tradicionales de esa época como lo son el pescado y los enlatados, la cual se mantiene al alza.

La cadena de supermercados Walmart reporta una venta sostenida y muy buena de dichos productos en todos sus formatos, tendencia que se viene presentando en los últimos años cuando los clientes compraron hasta un 40% más de esos alimentos.

Estas cifras responden a la oferta robusta de miles de productos que ofrecen las tiendas a los clientes, quienes pueden adquirir tilapia, salmón, corvina, trucha y camarones, entre otros mariscos en diferentes presentaciones y al mejor precio del mercado.

A eso se suman, enlatados de atún, sardinas, mejillones y pulpo, así como conservas de coco, piña, miel de ayote y repostería muy buscada de la temporada como las tradicionales empanadas de chiverre.

“La demanda de productos típicos para cocinar platillos y postres en Semana Santa tiene un crecimiento sostenido y nuestras tiendas Walmart, Masxmenos, Maxi Palí y Palí cuentan con un inventario fortalecido para cubrir todas las necesidades de nuestras clientas”, afirmó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Pin It on Pinterest

Share This