Luego de su llegada a la zona oeste, la compañía continuará su expansión, próximamente en Liberia.

Por Revista Summa

Bajo un concepto minimalista y sumamente vanguardista fue creado el nuevo showroom de Veinsa en Escazú Village, que abrió sus puertas en junio de 2021, para estar más cerca de los consumidores que residen en la zona oeste del país.

El nuevo espacio de 1013.80m2 cuenta con una sala de ventas exclusiva de Mitsubishi y al lado una de Peugeot y Citroën, construidas bajo los más altos estándares de fábrica. Además, del taller de post venta equipado con lo último en tecnología, para darle soporte a todas nuestras marcas.

“Con esta apertura pretendemos cumplir con la necesidad de facilitar las gestiones a los clientes de este importante sector, mediante la experiencia al usuario y los servicios integrales de nuestras 9 marcas a más lugares del país, ofreciendo cercanía y conveniencia siempre”, aseguró Daniel Moya, Gerente Comercial de Veinsa.

La inauguración de este showroom trajo consigo nuevos empleos, por ello Veinsa ahora cuenta con más de 350 colaboradores directos en todo el país. La compañía posee 10 sucursales: 8 de Veinsa y 2 de Geely ubicadas en zonas estratégicas del país.

“La inauguración consolida la presencia de Veinsa en el país, que no solo ha sabido establecer una operación robusta en términos de venta, sino también en atención al cliente, infraestructura, expansión y diversificación de servicios post venta. La idea es continuar con esa ruta y estar cada vez más cerca de los diferentes consumidores”, indicó Moya.

Veinsa cuenta con más de 65 años en el mercado costarricense, con un espíritu vanguardista, creativo e innovador. 

Según Moya, continúan con paso firme en cuanto a crecimiento y expansión en el país, próximamente abrirán una nueva sala en Liberia, tanto con autos nuevos como usados.

Modelos como el Montero Sport de Mitsubishi, los renovados 2008 y 3008 de Peugeot y el novedoso y deportivo Coolray de Geely podrá conocerlos en esta nueva sala de ventas. Adicional a eso, podrá disfrutar de una atención personalizada por parte de los asesores de ventas y agendar su Test-Drive. En cuanto a la Post-Venta, usted podrá agendar su cita mediante el WhatsApp 6049-8161 o si usted es residente de Escazú, Veinsa ofrece el servicio de ir a recoger su auto y llevarlo de vuelta, a su casa u oficina de forma gratuita.

Este nuevo local está ubicado en torre 2 en Escazú Village y cuenta con un horario de atención de lunes a viernes de 8 a 6 p.m. sábados de 9- 5 p.m. y domingos de 10 a 4 p.m.

Pin It on Pinterest

Share This