Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Costa Rica: V.L.A. Academy confirma participación de Carlitos Páez de Sociedad de la Nieve en primera edición del VLA Tech Fest

Feb 12, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Será el expositor principal del VLA Tech Fest, una feria de empleo y tecnología que se realizará el próximo 16 de marzo en la Cartonera.

Por Revista Summa

La firma costarricense V.L.A. Academy confirmó la participación de Carlitos Páez en la primera edición del VLA Tech Fest, un evento gratuito que combina una feria de empleo, charlas con especialistas en tecnología de la información y entretenimiento de primera calidad para los asistentes. Carlitos, compartirá una inspiradora y potente charla de enseñanza para aplicar en la vida personal y laboral, el próximo 16 de marzo en la Cartonera, en Santa Ana.

“Simpre es un gusto visitar Costa Rica y especialmente ahora que estoy viviendo una etapa tan buena y productiva en la que quiero compartir mensajes como la importancia del trabajo en equipo, el respeto a los roles que jugamos todos en las organizaciones y qué significa la adaptación al cambio y la lucha contra la incertidumbre”, comentó Carlitos desde su natal Uruguay.

Por su parte, Josué Rodríguez, CEO de V.L.A. Academy, firma organizadora del VLA Tech Fest comentó: “el festival trae un mensaje de esperanza; de sobrevivencia en el mercado laboral; ese mensaje de que sí se puede y qué mejor vocero de esperanza y sobrevivencia a cualquier obstáculo que nuestro expositor principal Carlitos Páez. No dudamos que su charla nos dejará las mejores herramientas para superar obstáculos a nivel personal y también laboral”.

También durante el VLA Tech Fest, estarán más de 20 empresas de tecnología ofreciendo oportunidades laborales en español e inglés y las entradas se pueden conseguir de forma muy fácil y gratuita en www.somosvla.com

“En  un mundo de muchos no, V.L.A. quiere mostrar un camino lleno de mejores oportunidades”, agregó Rodríguez.

EN LA CÚSPIDE

Carlitos estará visitando Costa Rica cuando el filme La sociedad de la nieve (a donde inspiró a uno de los célebres personajes) se consagra como una de las películas más exitosas del presente año. Precisamente esta semana la película dirigida por Juan Antonio Bayona recibió dos importantes nominaciones a los premios Óscar: “Mejor película internacional” y “Mejor maquillaje”.

“Los invito a ver la película; los estremecerá pero vale toda la pena porque deja muchas enseñanzas. Se trata de un viaje al interior del ser humano en su escencia; una muestra de unidad en un mundo divido”, finalizó Carlitos.

Finalmente, a modo de primicia Carlitos comento que, actualmente, está valorando la posiblidad de realizar otros proyectos cinematográficos entre los que están series televisivas y otras películas derivadas de su increible historia de supervivencia.

K

Artículos Relativos