Las becas serán otorgadas para cualquier carrera en el marco del 40 aniversario.

Por Revista Summa

La Universidad Fidélitas está próxima a cumplir sus 40 años en el 2020, e iniciará el año incentivando a los jóvenes para que estudien una carrera.  Es por ello que, como parte de su celebración, otorgará 1.000 becas para estudiantes de primer ingreso, con el propósito de echarles una mano en el aspecto económico y motivarlos a poder estudiar una carrera superior.  Las becas regirán para todo el bachillerato y licenciatura, siempre y cuando, el estudiante apruebe cada una de las materias que matricule.

“Los interesados deberán visitar alguna de nuestras sedes para poder brindarles una asesoría y hacer una pequeña entrevista”, comentó Paula Solís, directora de Admisiones. “El principal requisito es mostrar ganas de impulsar el ingenio para salir adelante como profesional, porque con ello, también le harán un gran aporte al país”, agregó Solís.   Igualmente, para los padres de familia que lo deseen, nuestras puertas están abiertas; pues nos interesa apoyarlos en una decisión que marcará el futuro de sus hijos, enfatizó la directora de Admisiones.

Además, por ser una herramienta de mucha utilidad profesional, Fidélitas le dará a los estudiantes de primer ingreso un curso de Excel gratuito como parte de los beneficios que otorga .

Fidélitas es la universidad STEM (metodología de enseñanza acrónimo de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) por excelencia.  Cuenta con un gran prestigio y es considerada la mejor U privada en ingenierías.  También destaca por ser la mejor en Ingeniería en Sistemas de Computación.  Ofrece ocho (de las diez) carreras con más demanda laboral en el país, según CINDE y eso genera que un altísimo porcentaje de nuestros egresados y estudiantes estén laborando en la actualidad.

Si el estudiante ya recibió resultados de bachillerato o cuenta con su título universitario, se le recomienda asistir con el documento original que le respalda. En caso de no tener los resultados puede asistir a una entrevista preliminar.

Fidélitas cuenta con dos sedes, una en San Francisco de Heredia y otra en la Zona Universitaria de San Pedro de Montes de Oca.

Pin It on Pinterest

Share This