Charlas son abiertas al público en general.

Por Revista Summa

Del 16 al 19 de setiembre se llevará a cabo la “Digital Transformation Week”, un evento organizado por LEAD University que busca mostrar a los participantes la revolución tecnológica que está cambiando al mundo.

Para estos días se tienen programadas una serie de conferencias gratuitas y abiertas al público en general.

“La transformación digital que están viviendo las empresas es de tal magnitud que la única manera de sobrevivir es desarrollando el talento de sus profesionales de forma continua. La formación pasa a ser una necesidad permanente para poder sacar partido de todos los avances tecnológicos.

Cualquier empresa que sepa gestionar adecuadamente la cadena de valor de los datos, desde su recogida y almacenamiento hasta su explotación e interpretación, será capaz de competir ventajosamente en este nuevo entorno”, comentó la encargada de mercadeo de ULEAD, Isabel Arrea. 

Para el lunes 16 de setiembre se impartirá “Cloud Computing: El futuro está en la nube”, el 17 de setiembre “Desde las grandes ideas hasta el Big Data”, el 18 de setiembre “Python: Transformando el futuro de los negocios” y el jueves 19 de setiembre “Ciberseguridad”.

Todas las charlas se realizarán en un horario de 7:00p.m. a 8:30p.m. en las instalaciones de la universidad ubicadas en Plaza Rohrmoser.

Los cupos para este evento son limitados, los interesados deben inscribirse a la charla correspondiente a través del siguiente enlace:  http://bit.ly/digitaltransformationLEAD

Pin It on Pinterest

Share This