El único requisito para entrar a estudiar es tener el bachillerato de secundaria.

Por Revista Summa

La Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, ULACIT, abrirá el próximo año cinco especializaciones en el área tecnológica que cuentan con alta demanda laboral. Las carreras se impartirán en el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica, CIT, en Tempo, Escazú.

Cybersecurity, Cloud Computing, User Experience, Diseño, Arte y Decoración y Proyectos Transmedia, son las carreras que arrancaran el otro año. Las lecciones inician el 13 de enero del 2020.

“Estas nuevas carreras responden enteramente a los requerimientos de la
transformación digital. Van a preparar al estudiante para enfrentarse a los desafíos de las nuevas eras tecnológicas”, señaló Elineth Morera, Directora Académica del CIT.

ULACIT, añadió Morera, responde al compromiso por llevarle el pulso a las necesidades del mercado laboral, pero, además, es consecuente con las necesidades del estudiantado, el cual pide una propuesta educativa superior variada, novedosa, y de alto nivel profesional.

“Estas especializaciones (definitivamente) pondrán a los egresados a trabajar de una vez, ya que todas tienen una amplia demanda”, finalizó la directora académica.

El único requisito para entrar a cursar estas carreras es tener el bachillerato de secundaria. La especialización dura solo un año.

El anuncio de la incorporación del nuevo grupo de carreras tecnológicas se hace, además, en el marco de las celebraciones del posicionamiento de ULACIT por noveno año consecutivo como la mejor universidad privada de Costa Rica, según el prestigioso ranking anual de universidades de la empresa británica Quacquarelli Symonds (mejor conocida internacionalmente como QS).

Especializaciones:

Cloud Computing

User experience

Cybersecurity

Diseño, Arte y Decoración

Proyectos Transmedia

Pin It on Pinterest

Share This