Desde hace más de 10 años es miembro del Consejo y del Comité Ejecutivo.

Por Revista Summa

Este miércoles, la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones de la Empresa Privada (UCCAEP), eligió al nuevo Comité Ejecutivo.

Como primera Vicepresidenta, se nombró a la empresaria Maritza Hernández Castañeda, quien es la primera mujer en ocupar ese cargo en la historia de UCCAEP. 

Hernández es abogada de profesión, tiene una especialización del INCAE en Alta Gerencia, tiene más de 20 años en el sector de transportes. Fue presidenta de la Cámara Nacional de Transportes y fiscal de la Junta Directiva de UCCAEP. Desde hace más de 10 años es miembro del Consejo y del Comité Ejecutivo. Además, es la coordinadora de la comisión de desarrollo Social de UCCAEP y coordinadora de la comisión de Mujer, Economía y Empresa de UCCAEP, grupo que atiende temas de género. 

En la segunda Vicepresidencia, se designó José Manuel Hernando, expresidente de la Cámara de Industria Alimentaria (CACIA) y en la tercera Vicepresidencia se ratificó a Elías Soley, actualmente presidente de Cámara Costarricense Norteamericana de Comercio (AmCham).

Muni Figueres, expresidenta de la Cámara Costarricense de Restaurantes (CACORE), fue electa en el cargo de la secretaria y el subsecretario es Alejandro Miranda, Vicepresidente de la Cámara de Azucareros.

En el cargo de tesorero se eligió al presidente de Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA) Oscar Echeverría y como subtesorero Roberto Fiatt, segundo Vicepresidente de la Cámara de Construcción (CCC).

Pin It on Pinterest

Share This