Se espera que las ganancias de los conductores crezcan gracias a estos nuevos precios

Por Revista Summa

La compañía de transportes Uber en San José, Costa Rica decidió bajar los precios un 20%, para que más personas puedan acceder a la plataforma, al mismo tiempo que cuidan su bolsillo.

«En cinco años y medio, hemos aprendido que la manera más eficaz de impulsar la demanda es reducir los precios para los pasajeros. Así que a partir del 26 de abril, vamos a recortar los precios en Costa Rica, dando a los pasajeros una razón más para salir de casa, dejar sus llaves y evitar el reto de buscar estacionamiento» explica el comunicado.

Mayor demanda significa más tiempo moviendo gente, menos tiempo esperando el próximo viaje y más dinero para los socios colaboradores. Según la compañía implementarán incentivos ya que están garantizando mínimos para los socios colaboradores que aseguran que nadie esté en desventaja. Leer también: Uber toma fuerza en Costa Rica y lanza nuevo servicio para empresas 

En ciudades de Estados Unidos y de Latinoamérica se ha visto un impacto positivo después de las reducciones de precio. Las ganancias de los socios colaboradores continúan incrementando año tras año. «Mientras que fijar precios es una ciencia, cada ciudad es diferente: diferentes circunstancias económicas; diferentes reglamentos; diferente competencia. A través de los años hemos aprendido que nos va mejor cuando probamos cosas nuevas. Con cada experimento grande o pequeño aprendemos más sobre las elecciones que hacen los pasajeros, y cómo éstas impactan las ganancias de los colaboradores» señala el comunicado.

De acuerdo como Uber para este 2016 tienen la meta de llegar del punto A al B, que ahorre dinero a los pasajeros y aumente las ganancias de los socios colaboradores.

Pin It on Pinterest

Share This