11 tiendas del país ofrecerán servicio express.

Por Revista Summa

Tiendas Universal, ofrecerá a partir de este viernes, Universal Express, un nuevo servicio de entrega a domicilio donde las personas podrán comprar por WhatsApp y recibir el pedido en la comodidad de su casa u oficina. 

Universal Express, responde a las nuevas medidas y restricciones que el país aplica para combatir el COVID-19, donde cada vez es más restringida la salida a las calles y más insistente el llamado de quedarnos en casa. Ante esto, la compañía busca facilitar el acceso a productos básicos y esenciales para los costarricenses de la forma más segura.

“Nos sentimos confiados en que juntos vamos a salir adelante. El país se enfrenta a una crisis sanitaria y las empresas estamos reinventándonos en tiempo récord para poner a disposición de los costarricenses todas las facilidades de compra y productos que necesitan en este momento. En nuestro caso, hemos dado un giro de negocio exponencial para ofrecerle a nuestros clientes lo que ellos más necesitan” mencionó Sellene Castro, gerente de mercadeo de Tiendas Universal. 

La cadena que es reconocida por brindar durante más de 94 años juguetes, libros, productos escolares y de oficina, tecnología, hogar, navidad y otros, se transforma ahora en un supermercado ofreciendo dos nuevas categorías: alimentos no perecederos, de canasta básica y productos de higiene y limpieza.

Pin It on Pinterest

Share This