Telecable ha sido calificada por Sutel como la empresa número 1 en los servicios de televisión por suscripción e internet fijo por cuatro años consecutivos.

Por Revista Summa

Telecable, empresa de telecomunicaciones de capital 100% costarricense, presentó ante la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL) la solicitud para la adquisición de la cartera de clientes y determinados activos (equipos y redes) de la compañía Cable Zarcero que opera en Garabito.

“El compromiso de Telecable es ampliar su cobertura en todo el país para brindar servicios de internet fijo, televisión digital y telefonía fija con la calidad que siempre nos ha caracterizado. Asimismo, brindarle a todos los nuevos usuarios el acceso a una mejor y más robusta propuesta de entretenimiento y telecomunicaciones” comentó Gerardo Chacón, Director General Telecable.

Como parte de los atributos que caracteriza a los servicios de Telecable, destacan una oferta de canales con contenido variado, con paquetes digitales, de alta definición y paquetes premium; todos ellos a precios accesibles para el disfrute de sus suscriptores.

Adicionalmente, Telecable ofrece un internet estable y veloz mediante una red 100% fibra óptica, con anchos de banda de hasta 300Mbps, que estarán disponibles para los nuevos suscriptores de la zona.

“Somos la empresa número uno en servicios de internet fijo y televisión por suscripción por cuatro años consecutivos, según estudio de Sutel. Nuestro diferenciador más conocido es el servicio cercano con el que nos manejamos con nuestros clientes, y que tiene como fin establecer relaciones a largo plazo y de fidelidad, así también como contar con su recomendación” acotó Chacón

A partir de la fecha de solicitud de adquisición, la Superintendencia de Telecomunicaciones tiene hasta 90 días para resolver y analizar la transacción. De concretarse, Telecable estaría cumpliendo con sus objetivos de expansión y ampliando su cobertura en la provincia de Puntarenas al finalizar el 2019.

Pin It on Pinterest

Share This