Empresa 100% costarricense se posicionó por encima de los operadores ICE, Tigo y Cabletica. 

Por Revista Summa

Por cuarto año consecutivo, Telecable es calificada como la mejor empresa de telecomunicaciones en las categorías de Internet fijo y televisión por suscripción, según el acuerdo 05743-SUTEL-DGC-2019-041-2019, sobre los resultados de la encuesta de calidad de de la percepción del servicio aplicadas en el 2018 por la Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL).

“Para Telecable es un orgullo obtener, por cuarto año consecutivo, la mejor calificación que refleja la satisfacción de nuestros clientes con respecto a la calidad de los servicios. Somos conscientes de que cada vez el cliente es mucho más exigente y asumimos esta calificación como un reto para continuar brindándoles la mejor experiencia”, expresó Gerardo Chacón, Director General de Telecable.

Usuarios satisfechos con la calidad de servicio que brinda Telecable 

Telecable destacó con un nivel de percepción de 8.9 puntos para el servicio de televisión por suscripción, versus Sky con 8.7, Cabletica 8.5, Claro 8.3 y Tigo 8.2. En la categoría de Internet fijo, Telecable obtuvo 8.5, puntos; el operador ICE registra 8.3, Cabletica 8.1 y Tigo registra 8.0.

El estudio además contempla aspectos como calidad en la atención presencial, atención remota y calidad en el funcionamiento del servicio que ofrece el proveedor. Los resultados de esta encuesta permiten sin duda la visualización del mercado de las telecomunicaciones y le brinda la oportunidad al usuario de realizar las decisiones adecuadas en el momento de adquirir un servicio.

Pin It on Pinterest

Share This