Wifi avanzado, comunicaciones multicanal, movilidad, productividad y almacenamiento son parte de los servicios que incluyen los planes.

Por Revista Summa

Telecable Empresarial lanzó planes tecnológicos diseñados exclusivamente para que las pequeñas y medianas empresas de Costa Rica puedan transformar digitalmente su negocio.

“La compañía apoya a las pymes nacionales con soluciones especializadas, que no solo incluyan la conectividad, si no también servicios que sean de utilidad para el crecimiento del negocio, por ejemplo; un sistema de wifi robusto, comunicaciones unificadas, movilidad y pantallas informativas” destacó Ronald
Rojas, Gerente Comercial de Telecable Empresarial.

Emprendé, Crecé y Consolidá es el nombre de los tres planes que la empresa de telecomunicaciones 100% costarricense tiene a disposición de las pequeñas y medianas empresas. Cada uno de ellos incorpora el servicio de conectividad profesional mediante fibra óptica o la red inalámbrica, con velocidades desde los 15Mbps hasta los 50Mbps simétricos.

Además, cada plan incluye diferentes servicios de valor agregado como licencias de comunicación multicanal en la nube de Avaya Google Cloud, Office 365,

Almacenamiento en la nube con Azure y esquemas de seguridad avanzados provistos a partir de las tecnologías para el diseño de redes de Cisco.

“La intención de la compañía es que las pymes inicien con el plan básico Emprendé y puedan ir creciendo hasta llegar a utilizar el programa Consolidá, incluso poder entrar al sector empresarial con servicios más especializados” indicó Rojas.

La visión de Telecable Empresarial hacia este sector del mercado se da tras un análisis y revisión de las Pymes, en donde se evidencia una necesidad para que estos negocios se transformen digitalmente, crezcan y puedan ofrecer una mejor experiencia en sus clientes a partir de una conectividad profesional y productos tecnológicos con el respaldo de fabricantes reconocidos a nivel mundial.

Casos de éxito

Como parte de los planes tecnológicos para Pymes, este próximo jueves 11 de julio se realizará un evento de lanzamiento oficial en Oxígeno Human Playground.

Se contará con la presencia de tres empresas que implementaron las soluciones dentro de su operación e iniciaron el camino de la transformación digital.

Se trata de Sublime Sandwiche Bar, una opción que está inspirada en subs insignias de Vietnam, Japón y Cuba, los cuales están elaborados a partir de masa madre y de ingredientes como carnes braceadas, ahumados y fiambres, entre otros. Vida del Arte, y Gelatería Da Noi.

Pin It on Pinterest

Share This