Empresa realizará evento de contratación los días 8, 9, 14 y 15 de noviembre en sus instalaciones en San Pedro.

Por Revista Summa

Tek Experts continúa creciendo en Costa Rica y ofrece opciones de empleo a los apasionados por la tecnología que cuenten con alguna experiencia en campos técnicos y conocimiento relacionado con ingeniería de sistemas, servicios en la nube o lenguajes de programación.

La compañía realizará un Evento de contratación en el cual buscan contratar al menos 50 personas que cumplan con los siguientes requisitos: tener un nivel mínimo B2 (85%) en el idioma inglés, título de bachillerato y que posean conocimientos en las diferentes tecnologías, así como experiencia en servicio al cliente.

La actividad será este viernes 8 y sábado 9 de noviembre de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y la próxima semana el 14 y 15 de noviembre de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., ambas en las instalaciones de la empresa en San Pedro de Montes de Oca. Estas se encuentran en el Edificio Condal, del Mall San Pedro, 1,2km al este, sobre carretera principal, al lado izquierdo.

Para asistir al evento los interesados pueden registrarse en: https://www.tek-experts.com/hiringeventcr

En la actividad se espera poder realizar ofertas a los candidatos seleccionados el mismo día y aquellas personas contratados para comenzar el 11 o 18 de noviembre participarán en el sorteo de 5 boletos dobles para las primeras sesiones de «Star Wars: el ascenso de Skywalker».

Según Manuel Vargas, Gerente de Adquisición de Talento de Tek Experts, uno de los valores principales de la compañía es “El conocimiento es importante”.

“Creemos que entre más conocimiento tengan nuestros empleados más exitosos van a ser, podrán dar un mejor servicio a nuestros clientes, y serán empleados cada vez más satisfechos de trabajar con nosotros. Por esto buscamos crear espacios para compartir un poco de todo el conocimiento que corre en nuestra empresa con el público, y con aquellos que se identifican con la empresa y buscan ser parte de Tek Experts” comentó Vargas.

Las personas que asistan al evento deberán llevar consigo el título de bachillerato y/o universidad, hoja de delincuencia al día, copia de la cédula y CV impreso y digital.

El tiempo de duración del proceso varía según cada candidato, pero es de un mínimo de 3 horas y máximo 6 horas debido a que consiste en diversas etapas desde entrevistas y pruebas de conocimiento y actitud.

“En Tek Experts buscamos personas apasionadas por la tecnología y que disfruten ser parte del cambio y contribuir, aquellos que buscan manera innovadora de resolver retos y continuamente mejorar. Queremos que sean parte de nuestro equipo personas que disfrutan trabajar en equipo, compartir conocimiento y estén en busca constante de oportunidades para liderar, crecer y aportar. Tek Experts ofrece más que una oportunidad laboral, ofrece crecimiento, una carrera, desarrollo de habilidades y experiencia; en pocas palabras: un futuro” concluye Raquel Otarola, gerente de mercadeo de Tek Experts.

Las vacantes disponibles serán distribuidas en diferentes equipos de soporte que comprenden diferentes áreas. Actualmente, la empresa se encuentra contratando en los siguientes puestos: App Services Support, Network Support, Programming Support, Virtual Machines Support, Device Support, Back-up and Storage Support and Cloud Support.

Pin It on Pinterest

Share This