Las oficinas cumplen con todos los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud para la seguridad de sus visitantes.

Por Revista Summa

Guanacaste cuenta con una nueva opción para aquellas personas y empresas que necesitan espacios colaborativos de trabajo. El parque Solarium habilitó el coworking space “Guana Work”, frente al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber, en el primer piso de Solarium Corporate Center.

Este espacio está habilitado desde el primero de junio del 2020 y cuenta con 250 mts cuadrados equipados para cumplir las necesidades de infraestructura y tecnología de quienes buscan de un espacio ideal para reuniones, espacios de trabajo individuales, recintos privados, espacios colaborativos, una oficina temporal y/o efectuar webinars. El mismo estará doblando su capacidad en una futura ampliación.

El centro además ofrece internet de fibra óptica de 5gb, generadores eléctricos de respaldo, espacios de parqueo, seguridad, servicios de cocina y las llamadas nacionales se incluyen en el servicio.

Existe un espacio abierto con escritorios divididos, para cada persona.  Un área tipo lounge, dos salas de reuniones para 4 personas y oficinas privadas que se alquilan por horas.Los interesados pueden buscar más información y reservar en línea por medio de la dirección www.guanawork.com

Las oficinas cumplen con todos los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud para la seguridad de sus visitantes. Estos espacios colaborativos de trabajo han tomado gran relevancia durante la pandemia ya que permiten a cientos de personas trabajar desde cualquier parte del país, teniendo todas las comodidades en espacios seguros y controlados, y este en particular en zona fuera de GAM.
Facilidades de estar ubicado en Solarium:

  • Ubicado frente al aeropuerto.
  • Acceso directo a Ruta 21 (la más transitada de Guanacaste y que conecta a Liberia con el sector de las playas).
  • Servicio de transporte público que ingresa al proyecto (parada de buses justo frente al edificio).
  • Distancia caminable de PriceSmart.
  • Distancia caminable de Solarium Business Park (diferentes empresas y establecimientos, desde panadería, venta de muebles, cervecerías…)
  • Distancia caminable de Solarium Village (establecimientos comerciales, oficinas y apartamentos)
  • La nueva planta de The Coca Cola Company está ubicada en Solarium

Pin It on Pinterest

Share This