Nuevas oportunidades de empleo para personas bilingües.

Por Revista Summa

La compañía multinacional Smith & Nephew ubicada en Coyol Free Zone realizará una feria de empleo los próximos 23 y 24 de Agosto para contratar personal bilingüe para su Global Business Services.

Se estarán abriendo puestos fijos y temporales en el área de servicios financieros que requieren manejo avanzado del idioma inglés superior al 80%, de preferencia con experiencia en Order to Cash, Collections y Costumer Services, manejo de MS Office y habilidades blandas o de expresion oral. Adicionalmente, se estarán recibiendo currículos para otras áreas.

Las personas interesadas pueden presentarse los dos días de feria desde las 10 a.m y hasta las 5 p.m. en el pórtico de la entrada principal de Coyol Free Zone, se les brindara el servicio gratuito de autobús hasta la empresa, cada 15 minutos.

Además, para quienes no puedan asistir la empresa habilitó el link en www.readytomakeadifferenceapply.com  donde los interesados pueden encontrar los puestos en los códigos R37140 , R37141 ó R37139.

El Centro de Servicios de Smith & Nephew inició sus operaciones en Coyol Free Zone en el mes de enero de 2018 y complementa la operación global de la compañía en recursos humanos, cumplimiento normativo, planillas, servicios financieros y tecnológicos de Estados Unidos y Latinoamérica.

Pin It on Pinterest

Share This