Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Costa Rica será sede del Foro de Empoderamiento Femenino

Feb 11, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Actividad gratuita concentrará a más de 60 mujeres panelistas.

Por Revista Summa

El próximo 17, 23 y 24 de febrero, Costa Rica será sede por segunda vez del WEF 2022, el cual se transmitirá de manera virtual a través de la página www.soymujercostarica.com , así como en los canales de WEF Costa Rica en FB y YouTube de forma gratuita.

El WEF 2022 contará con la participación de mujeres referentes de talla mundial, quienes compartirán experiencias que motiven la transformación de ecosistemas, mediante la exposición de iniciativas en pro del fortalecimiento del progreso económico, la inclusión de la mujer, mejores prácticas y reflexiones, en temas de negocios, política, liderazgo, equidad de género y sostenibilidad.

“Este año, hemos decidido iniciar con el conversatorio Charlemos en donde nuestras panelistas participarán con temas tan relevantes como el empoderamiento, equipos de trabajo productivos, paradigmas y estereotipos, salud y bienestar, entre otros”, manifestó Bernardita Rodríguez, Coordinadora General de WEF Costa Rica 2022.

Mujeres empresarias de gran trayectoria abrirán el Foro en su primer fecha el 17 de febrero, mediante su participación en el conversatorio Charlemos, el cual contará con la participación de reconocidas empresarias como: Lizeth Castro Periodista, Aixa Saborío Presidenta de la Agencia de Comunicación Prensa Ejecutiva, Nancy Dobles Presentadora de Televisión, Martha Lacayo de De Todo Un Poco, Marcia Saborío actriz de teatro y televisión y como moderadora la coach Rita Hernández.

Por su parte, el 23 de febrero iniciará el WEF 2022 con la presentación del panel Green Recovery, tratando los temas de Desarrollo Sostenible, Economía Circular, patrones de Consumo y Acción Social para la Prosperidad. El día 24, temas como Resiliencia y oportunidades, Círculos de sororidad, redes de apoyo y energías femeninas, Neurociencia, meditación y sanación alternativa, estarán a cargo de panelistas del corte de Anabel González, Andrea Hulbert, Andrea Bonilla, Gisela Sánchez entre otras panelistas más.

“Al igual que en ediciones pasadas, nuestro tema principal será la sostenibilidad, la transformación, el bienestar y creatividad, en un espacio de reflexión. El enfoque de WEF facilita sobre todo que la mujer desarrolle su potencial apelando a la equidad de género y al empoderamiento femenino”, agregó Rodríguez.

El WEF está conformado por más de 250 mil miembros en 150 países, y desde el 2015 ha realizado más de 50 capítulos en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, México y Costa Rica.

K

Artículos Relativos