Feria tendrá lugar en el Hotel Sheraron de Escazú este 26 de febrero

Por Revista Summa

Durante todo el día las personas podrán obtener información sobre los programas de maestrías y doctorados tanto locales como internacionales; así como los requisitos para optar por uno de ellos.

Este espacio, que se desarrollará en el Hotel Sheraton en Escazú, será la vitrina para que los estudiantes reciban orientación sobre cuál perfil se ajusta más a sus intereses y los pasos a seguir para culminar con éxito el proceso de admisión; además se brindará información sobre los planes de financiamiento o posibilidades de optar por becas de idiomas.

La Feria Internacional de Maestrías y Doctorados es abierta al público en general y pueden participar estudiantes y profesionales con intereses en continuar sus estudios e iniciar un posgrado en Costa Rica o en el extranjero.

“El QS World Grad School Tour es el único evento en el que los interesados podrán conversar con los directores de admisión de las mejores universidades y escuelas de posgrados del mundo y encontrar toda la información sobre dónde estudiar, cómo conseguir una beca y qué instituciones se adaptan mejor a su perfil”; explicó Marianela Núñez, Rectora Asociada de Asuntos Académicos de ULACIT.

En esta cita participarán universidades y escuelas de negocios de Europa, Latinoamérica y Norteamérica.  Por Costa Rica estarán presentes ULACIT además de otras universidades.

Esta actividad dará inicio a las 3:30 p. m.  Para registrarse y obtener la entrada pueden ingresar al siguiente enlace: http://bit.ly/1wcjm1x.  

Pin It on Pinterest

Share This