Será la primera vez que la conferencia se lleve a cabo en Latinoamérica, con la participación de delegados de todo el mundo.
Por Revista Summa
Costa Rica se prepara para ser el anfitrión de la Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Palacios de Congresos (AIPC), marcando un hito significativo al ser el primer país en Latinoamérica en albergar este prestigioso evento. Del 30 de junio al 03 de julio, el Centro de Convenciones de Costa Rica será el escenario donde se reunirán líderes globales de la industria, ofreciendo una oportunidad para la interacción y el intercambio a nivel mundial.
Este año, nuestro país recibirá a representantes de todo el mundo, desde Canadá hasta Singapur y Nueva Zelanda, brindando una ocasión para establecer conexiones. Participarán delegaciones internacionales, incluyendo gerentes generales, gerentes de ventas y otros profesionales clave de la industria, así como productores de eventos y otros profesionales relacionados.
La conferencia se centrará en temas clave como la excelencia en la gestión de centros de convenciones, incluyendo investigaciones y educación, networking entre profesionales, definición de estándares de calidad y reconocimientos a logros destacados. Además, se realizarán conferencias, talleres y eventos sociales sobre diversos temas como servicio al cliente, estrategia, seguridad cibernética, economía, talento y el futuro de la gastronomía.
“La realización de la conferencia en Costa Rica subraya su carácter global, al incluir por primera vez a Latinoamérica en la lista de anfitriones de este evento anual, que el año pasado se llevó a cabo en Luxemburgo y el próximo año se celebrará en Shenzhen, China. El Centro de Convenciones de Costa Rica jugará un papel crucial en el éxito de esta edición, proporcionando un espacio de primer nivel para discusiones y actividades que aborden la excelencia en la gestión de centros de convenciones,” afirmó, Álvaro Rojas, gerente general del Centro de Convenciones de Costa Rica.
Esta conferencia promete ser una experiencia integral para todos los asistentes, combinando aprendizaje, conexiones y entretenimiento. Los participantes tendrán la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos y habilidades, establecer relaciones profesionales y personales, y contribuir a la evolución del sector mientras disfrutan de un ambiente colaborativo y dinámico.