Expo Santa Verde ofrecerá facilidades financieras en apartamentos amigables con el ambiente que incluye desde compra sin prima y hasta tasas fijas desde un 8%.

Por Revista Summa

Este 29 y 30 de junio se realizará la Expo Santa Verde en La Aurora de Heredia. Participarán ocho distintas entidades bancarias que brindarán condiciones financieras de feria para acceso a un apartamento con la certificación ecológica EDGE, en Santa Verde.

“Es una oportunidad única para que jóvenes profesionales que trabajan principalmente en las zonas francas de Heredia y las familias, que quieran vivir en un apartamento en equilibrio con el planeta, puedan adquirir su residencia con condiciones financieras que incluyen desde tasas en un 8% en dólares y un 10% en colones, con tasas fijas los primeros años e incluso compra hasta sin prima. Esto en un proyecto único en Costa Rica”, indicó Mariela González, ejecutiva de mercadeo de Santa Verde.

Santa Verde es la nueva ciudad en Heredia, ahí las personas tienen la facilidad de encontrar en el mismo sitio donde viven desde farmacias, supermercado, veterinarias, un centro gastronómico y cómodos apartamentos que generan ahorros del 20% en agua y luz en comparación a edificaciones convencionales y, también, estaciones de carga de vehículos eléctricos.

“En estas condiciones de Expo, las entidades financieras ofrecen períodos de respuesta que pueden ir desde los 7 días. Igualmente, brindarán otras condiciones atractivas como que las pólizas de seguros estén incluidas dentro de la tasa de interés, honorarios de abogados gratuitos, lo mismo que el costo del avalúo y un porcentaje de financiamiento que va del 80% al 90%”, señaló González.

La Expo Santa Verde se realizará a partir de las 11:00 de la mañana; su ingreso es gratuito. Tendrá la
participación del Banco Nacional, el Banco de Costa Rica, BAC, el Banco Popular, Davivienda, Coopeservidores, CoopeAnde y MUCAP. También asistirán proveedores de línea blanca, decoración, de automatización de apartamentos y mucho más.

Durante los dos días de Expo Santa Verde habrá actividades para toda la familia como música en vivo e inflables para los niños. Entre las personas que reserven en la actividad y formalicen la compra de su unidad residencial antes del 31 de agosto de 2019, se les obsequiará dos boletos de avión al país que la persona escoja, entre una lista de 81 destinos en 33 países diferentes proporcionada por Copa Airlines.
Santa Verde es una comunidad desarrollada y operada por Cuestamoras Urbanismo, cuenta con 172 unidades habitacionales.

Pin It on Pinterest

Share This