Los puestos vacantes están disponibles en empresas nacionales, regionales y multinacionales.

Por Revista Summa

Recluta Talenthunter firma costarricense de gestión de talento humano busca más de 200 profesionales especializados en las siguientes áreas: centros de servicios compartidos, centros de llamadas, logística, manufactura de implementos
médicos, tecnologías de la información, desarrollo de software, agricultura, operaciones, logística, bienes raíces, recursos humanos, energías renovables, veterinaria, entre otras industrias.

Los puestos vacantes están disponibles en empresas nacionales, regionales y multinacionales. Las personas interesadas en aplicar pueden ingresar a la dirección http://recluta.org/vacantes

Recientemente Recluta Talenthunter se convirtió en la primera firma de servicios en gestión de talento humano en Costa Rica que recibe la certificación de calidad basada en la norma ISO 9001:2015 otorgada por el Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (INTECO).

“La certificación ISO 9001 2015 fortalece las metodologías y procesos de atracción de talento hacia empresas en su crecimiento en Costa Rica. La participación de Recluta además, como empresa con sello Esencial Costa Rica y en apoyo con Procomer posiciona a la firma en el mapa global para dar conocer los valores agregados de Costa Rica como polo de atracción de inversiones”, asegura Adriana Arce, socia Directora Recluta Talenthunter.

Este paso pone de manifiesto la orientación que tiene la organización hacia la máxima satisfacción de sus clientes en todos sus procesos de servicios de consultoría empresarial, estrategia, procesos de mejora y cambio, administración de planillas, transiciones laborales profesionales, tercerización de servicios, capacitaciones, formación de habilidades, reclutamientos ejecutivos y mediana gerencia.

Pin It on Pinterest

Share This