AERIS destaca bellezas de Costa Rica e invita a los pasajeros a volver al país. 

Por Revista Summa

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS) recibirá a sus pasajeros de una manera distinta, se trata del inicio de la campaña de Sense of Place2018, la cual invita mediante experiencias inmersivas de la biodiversidad de Costa Rica, a que los turistas regresen a nuestro país.

En el cuarto año de realización de esta campaña, AERIS administrador aeroportuario, incluirá novedades como obras de arte en gran formato, fotografías espectaculares que invitan al pasajero a descubrir y volver a visitarnos, así como espacios con tecnología e innovación que fortalecerán los vínculos de quienes nos visitan.

Tras las experiencias de años anteriores, donde creamos espacios únicos y cálidos, descubrimos que las últimas 3 horas de estadía en Costa Rica son en el aeropuerto y que durante ellas el turista o pasajero tiene nostalgia por irse. Como promotores de la imagen del país, llegamos a la conclusión de generar más experiencias para destacar nuestra cultura, biodiversidad y sin duda la esencia Pura vida.

En estos nuevos espacios el pasajero o turista podrá interactuar y llevarse un recuerdo mientras espera su salida”, agregó Lucía Gutierrez, gerente Comercial de AERIS Costa Rica.

Toucan Fest: Convocatoria para artistas nacionales

Como segunda etapa del Sense of Place, el Gestor exhibirá a lo largo de toda la terminal obras de tucanes hechas en fibra de vidrio, las cuales serán intervenidas por artistas nacionales mediante convocatoria pública.

Serán ocho los seleccionados quienes desde el 25 de junio y hasta el próximo 15 de julio deberán solicitar el formulario de inscripción y enviar sus propuestas a la dirección electrónica toucanfest@doubledigit.com

La selección de artistas estará a cargo de un jurado establecido por el gestor aeroportuario, quien evaluará la representación del sentido de lugar, uso de colores tropicales, elementos típicos de Costa Rica y originalidad del diseño.

Este es un proyecto que veníamos dándole forma desde hace algún tiempo y encontramos en este año el momento ideal para complementar la ya tradicional campaña de Sense of Place. Es más que generar un espacio que evoque las emociones de los pasajeros que nos visitaron, sino de involucrarlos con nuestra cultura y exponer el talento nacional antes los ojos de millones de personas”, aseguró Gutiérrez.

Pin It on Pinterest

Share This