¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Costa Rica recibe con el espíritu de la Navidad a más de 400 pasajeros provenientes de España

Dic 21, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

 Iniciativa fue liderada por Morpho Travel Experience con el apoyo de Iberojet y AERIS.

Por Revista Summa

Más de 400 pasajeros provenientes de España fueron recibidos con sorpresas navideñas al llegar al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. El vuelo 857 de Iberojet proveniente de Madrid trasladó a turistas y pasajeros que planean una visita por Costa Rica durante la temporada alta.

El recibimiento sorpresa fue liderado por la compañía Morpho Travel Experience, grupo empresarial concesionario de varios comercios dentro de la principal terminal aérea de Costa Rica, junto a la aerolínea Iberojet y AERIS, administrador del aeropuerto.

“Esta es de las mejores épocas del año y por eso pensamos en una iniciativa que sorprendiera a cientos de viajeros, en el mismo lugar, llegando a Costa Rica por motivo de vacaciones o reencuentros familiares. ¿Qué mejor forma de hacerlo que potenciando su experiencia de viaje desde el primer momento que tocan suelo costarricense? Ese fue el camino y así los recibimos con un ambiente navideño mientras hacían los habituales procesos de migración y seguridad, pero sobre todo con sorpresas y regalos mientras recogieron su equipaje”, dijo Adriana Echandi, CEO de Morpho Travel Experience.

Bienvenida a Costa Rica por “ayudantes de Santa”

El vuelo de Iberojet llegó a Costa Rica alrededor de las 8pm de este martes. A su aterrizaje y saliendo de la puerta del avión, los pasajeros fueron recibidos por “ayudantes de Santa” quienes entregaron cupones de regalo con tal de que los viajeros puedan usarlos en su regreso al destino de origen y lleven consigo un pedacito de Costa Rica al mundo.

Mientras los más de 400 pasajeros realizaron los debidos procesos de Migración y Aduanas, fueron acompañados del talento de un saxofonista y un flautista costarricense con música navideña. La sorpresa trascendió cuando los “ayudantes de Santa” volvieron a aparecer en la zona de retiro de equipaje, ahí los pasajeros se vieron sorprendidos con la entrega de regalos, para cada uno de ellos, mientras esperaban sus maletas. 

K

Artículos Relativos