La joyería Amarí Jewels & Designs abre un espacio en su tienda para que los artistas de joyerías puedan exponer sus productos y exportar fuera del país

Por: Revista Summa

Los diseñadores de joyerías que carecen de un local propio o de sitios para exponer sus creaciones, podrán contar con una nueva plaza para mostrar y vender su trabajo: la joyería Amarí Jewels & Designs, en Avenida Escazú.

El proyecto pretende abrir espacios a artistas cuyos productos sean afines a los gustos y preferencias de la clientela de AMARI. María José Domínguez, propietaria de Amarí, informó que ya exhibieron colecciones de vestidos de Sonia Chang, luego a Jordi Costa con sus anillos de plata.

Para las hermanas María José y María Luisa Domínguez, esta es una muy buena oportunidad para artistas y diseñadores locales. Para ellas, que han experimentado las amenazas a los artistas nacionales a manos de marcas internacionales, pero que han logrados salir adelante y consolidar su negocio, es una forma de tender la mano a colegas emergentes otorgándoles espacios temporales en su tienda.

“De esta manera le ofrecemos a los diseñadores una plataforma para hacer crecer sus marcas” resaltó María Luisa Domínguez, al comentar la innovadora opción enfocada a impulsar a los diseñadores.

Según explicó Domínguez “la motivación nace al querer unir a los diseñadores ticos y crear vínculos para que en lugar de vernos como competencia podamos crecer todos juntos”.

AMARÍ Jewels & Designs es una marca costarricense creada en el 2009. Actualmente cuenta con su tienda en Avenida Escazú y ya traspasó las fronteras nacionales. En 2013 y 1014 participó en el Fashion Week de Hong Kong, donde reside una de las socias: María José Domínguez.

Pin It on Pinterest

Share This