PriceSmart abrió las puertas de su séptimo Club de Compras en Costa Rica en el cantón de Santa Ana ubicado sobre la Ruta 27, 1km al Oeste de Forum 1.

Por: Revista Summa

En la construcción y desarrollo de este nuevo Club, PriceSmart invirtió más de US$25 millones. El Club se destaca por ser un nuevo edificio bajo el concepto de “Club Verde”, mismo que cuenta con sistemas inteligentes de aire acondicionado e iluminación para reducir el consumo de energía eléctrica y el uso de luces tipo LED para las puertas refrigeradas y tragaluces que permitirá el aprovechamiento máximo de la luz natural.

Una de las principales características que posee este nuevo Club es que es el primero en ofrecer el servicio de óptica. Tiene para sus socios servicio de optometría, además de vender lentes de contacto y una amplia variedad de marcos al mejor precio, así como lentes bifocales, progresivos e infantiles.

“Los planes de crecimiento para PriceSmart no se detienen y es por eso que estamos inaugurando nuestro séptimo club en Costa Rica. Esto nos permitirá estar cada vez más cerca de nuestros Socios a quienes queremos seguir favoreciendo con la excelencia de nuestra mercadería y precios altamente competitivos. Esta no será nuestra última inversión en el país” mencionó Marco Torres, Gerente General de PriceSmart Costa Rica.

Para el reclutamiento de los 160 colaboradores, PriceSmart trabajó de la mano de la Municipalidad de Santa Ana y Asociaciones de Desarrollo de la zona. Gerardo Oviedo, alcalde de Santa Ana, ve con buenos ojos que esfuerzos de inversión como estos se hagan de la mano de los gobiernos locales.

“PriceSmart es una corporación que trabaja de la mano de las comunidades. Desde el Gobierno Local apreciamos los esfuerzos de coordinación que ayuden a solucionar las necesidades de empleo que tenemos en la zona” afirmó Oviedo.

Las instalaciones tienen un área de construcción de 22.500 m2, 5.700m2 de zonas verdes, un estacionamiento para 306 vehículos y área de comidas rápidas.

PriceSmart también anunció que las inversiones en el país continuarán durante el 2018, ya que la compañía invertirá en el primer Centro de Distribución Regional ubicado en el Coyol de Alajuela.

 

Pin It on Pinterest

Share This