Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Costa Rica: Porter Novelli se renueva y cambia a SHIFT Porter Novelli

Dic 8, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Recientemente el Effie Index 2021, ranking global que mide a las agencias en el mundo, catalogó a la agencia en el TOP 3 de las agencias de comunicación más efectivas.

Por Revista Summa

La Agencia de Comunicación y Relaciones Públicas Porter Novelli llegó a su cumpleaños número 50 en Latinoamérica y como parte de este crecimiento continuo, en donde los cambios no se detienen y, tras 4 décadas desde su apertura en Centroamérica, refresca su imagen y cambia su nombre, pasando a ser SHIFT Porter Novelli, consecuente a la cultura de cambio y transformación que lleva en el ADN la empresa.

“Nuestra fortaleza radica en la capacidad de ayudar a las marcas a impactar la cultura, a generar cambios, a que no se quedan estancadas, nos enfocamos en sacar lo mejor de las organizaciones que trabajan con nosotros y eso es lo estamos haciendo en el marco de nuestro 40 aniversario, damos un paso a lo que somos desde nuestro nacimiento, un “Shift”, que significa cambio”, resaltó Rodrigo Castro, CEO para Garnier PR Latam (Grupo de comunicación con más de un siglo de existencia).

Shift Porter Novelli, es una agencia que se especializa en la comunicación y relaciones públicas creativas, integradas con énfasis en data-driven, servicios digitales, performance, y servicios tecnológicos, con la misión de exaltar el propósito de sus clientes, que la han convertido en un imparable motor de la comunicación no solo en Costa Rica, sino en Latinoamérica.

“Durante 40 años hemos sido los guardianes de uno de los activos más importantes de las organizaciones: su reputación. Hemos impactado positivamente la cultura, la comunicación y la forma de hacer contenido en los países donde operamos. Contamos además con un engranaje de herramientas digitales que han sido el punto de partida para transformar la industria de las relaciones públicas” afirmó Gabriela Piedra, Vicepresidenta Senior de Shift Porter Novelli.

“Ayudamos a las marcas a realizar el trabajo con mayor rendimiento, de la forma más creativa bajo el componente activo de data 360 y en tiempo real, demostrando que las relaciones públicas y la comunicación digital, son mucho más de le han hecho creer a las marcas” añadió Oscar Solano, Vicepresidente Creativo y Digital de la agencia.

La innovación, el esfuerzo y la capacidad del talento humano de la agencia quedan evidenciadas en los muchos reconocimientos recibidos a lo largo de estos 40 años. Recientemente reconocido en el Effie Index 2021, ranking global que mide a las agencias en el mundo y por país, donde Shift Porter Novelli se convirtió en la agencia de comunicación más efectiva de Centroamérica-Caribe. También fue galardonada este 2022 con tres prestigiosos Sabre Awards Latinoamericanos, la voz autorizada de la industria global de relaciones públicas, que otorga cada año PRovoke Media, conocido antes como The Holmes Group. Sumado el premio a la mejor agencia del año obtenido durante le 2021, entre varios reconocimientos más.

Shift Porter Novelli brinda sus servicios en Centroamérica, República Dominicana y Ecuador con un talento humano de 200 personas. La agencia tiene como propósito impactar la cultura de los países donde opera haciendo negocios de una mejor manera, colaborando con organizaciones de alto impacto social.

K

Artículos Relativos