¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Costa Rica: Plaza comercial El Encuentro Alajuelita ofrecerá más de 150 puestos de trabajo

Jun 16, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Dentro de las vacantes que estarán disponibles se encuentran misceláneos, operarios de monitoreo, cajeros, vendedores, anfitrionas, entre otros.  

Por Revista Summa

La desarrolladora inmobiliaria Bambu sigue contribuyendo a la reactivación de la economía, mediante la generación de puestos de trabajo, y en esta oportunidad lo hace con una feria de empleo. Esta se llevará a cabo el próximo jueves 22 de junio, en la cancha techada de basketball del parque central de Alajuelita. 

En la actividad, cuyo horario será de 8 a. m. a 4:30 p. m., se ofrecerán más de 150 puestos de trabajo, y además de El Encuentro Alajuelita, las empresas que participarán son Supercompro (Gessa), Decavisa, Subway, Pollo Granjero, Pizza Hut, Súper Salón, Pops y Taco Bell. A ellas se suman también Perfumanía, Bigi Box, Salón de Belleza M&J y Trululu. 

Dentro de los puestos disponibles se encuentran misceláneos, ayudantes de cocina, gondoleros, bodegueros, servicio al cliente, dependientes y administradores.  Para postularse a alguno de ellos, los interesados deben acercarse al parque central de Alajuelita, donde un grupo especializado en reclutamiento de personal de cada empresa se encargará de realizar las respectivas entrevistas.  

Es muy importante tomar en cuenta que para el proceso de recepción de curriculums es esencial llevar la hoja de vida impresa, pero es posible que también alguna compañía solicite enviarlo por correo electrónico, así que se recomienda tenerlo digital. En cuanto a los requisitos, es indispensable la experiencia previa, además de presentar la hoja de delincuencia al día y, preferiblemente, residir en el lugar o en zonas cercanas. 

“Queremos invitar a todas las personas que están buscando empleo a que se acerquen a esta feria, por lo que esta es una excelente oportunidad para compartir sus hojas de vida. La actividad la estamos organizando en colaboración con la Municipalidad de Alajuelita, por lo que contamos con su apoyo para toda la logística”, comentó César Soler, director comercial de Bambu.  

El proyecto de la plaza comercial El Encuentro Alajuelita se encuentra en un 90% de avance y se espera la apertura para el mes de agosto. Para más información, los interesados en conocer los espacios que todavía están disponibles en el centro comercial pueden escribir al correo electrónico kquiros@bambudev.com o llamar al número celular 8873-6765.

K

Artículos Relativos