Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Costa Rica: Plaza comercial abre oficialmente en San Carlos y promete generar 500 empleos

Nov 21, 2022 | Noticias de Hoy

Daniel Rosales

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de las instalaciones de la plaza comercial, que albergará reconocidas marcas de comercios y servicios. 

Por Revista Summa

Cumpliendo con el cronograma establecido desde hace poco más de dos años por la desarrolladora inmobiliaria Bambu, en alianza con Nacascolo Holdings, a partir de hoy, se llevó a cabo la apertura oficial de la plaza comercial El Encuentro San Carlos. 

Los visitantes podrán encontrar una importante cantidad de comercios y servicios, entre ellos comercios de la zona como: Famaris, Florex, Bioeco, CR Shipping, Laboratorios Dra. Silvia, Lalaland, Punto Cell, Acuavet y Villalobos Surf.   

También, reconocidas marcas han apostado al proyecto tales Ekono, Icon, Koaj, Flormar, M Express, Best Brands, Wild West, Ford VW, Flexi, KTM, Ibiza, Trululú entre otras.   

 El Encuentro San Carlos albergará una amplia zona gastronómica con comercios propios de la zona como Pizza Ranch, Marisquería Yali, Jeffry´s, The Ox, Gallo Tico, Mr. Diner 1960´s, entre otros. De igual forma, se contará con un espacio para nuevos emprendimientos, especialmente en el área de FoodSpot, en el que se concentrará una amplia y variada oferta gastronómica. 

Es importante recordar que la plaza está ubicada contiguo a Purdy Motor, en Ciudad Quesada. También se ofrecerán otras amenidades como parqueo conveniente bajo techo, amplios, iluminados y seguros, zonas WiFi, áreas pet friendly y, próximamente el Hospital Metropolitano en el cuarto nivel con amplia variedad de especialidades médicas.  

“Nos sentimos sumamente orgullosos de poder contribuir con el desarrollo económico de la zona norte de Costa Rica. Plaza Comercial El Encuentro San Carlos no es solo una opción de esparcimiento para las familias, sino que también es ese lugar en el que pueden realizar compras y diligencias, al mismo tiempo que se contribuye con la generación de empleos y reactivación económica”, comentó César Soler, director Comercial de Bambu.  

Plaza Comercial El Encuentro San Carlos espera ser un motor para la economía de la zona norte generando espacios de esparcimiento y más de 500 fuentes de empleo directos e indirectos tanto en el área comercial, oficinas y consultorios médicos, así como operativos tales recepcionistas, limpieza, seguridad, gerentes de tiendas, dependientes y vendedores.  

La plaza también será una vitrina para que los turistas que visiten la zona norte puedan adquirir souvenirs a través de la tienda Forestica y degustar de gastronomía local en el FoodSpot.  

Como parte de la agenda de actividades que tendrá la plaza comercial para el día de hoy se encuentran: pintacaritas, globoflexia, activaciones de comercios y música en vivo. 

K

Artículos Relativos