Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Costa Rica: Pharmacy Market se une con Grupo Gessa para tener mayor impacto en Supermercados

Jul 28, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Tres nuevos puntos de venta son parte del primer paso de esta alianza innovadora en el campo de la salud.

Por Revista Summa

Durante algunos años, Pharmacy Market ha sido reconocida por ser una farmacia con un servicio especializado en temas de equipos e implementos médicos de gran calidad, siendo casi una tienda especializada para dicho fin; sin embargo, como parte de un plan de evolución, la cadena consumó una alianza con Grupo GESSA, gracias al cual no solo amplían el concepto para atender las necesidades diarias de las personas en temas de salud, sino que además, expanden su alcance a través de los supermercados, siendo estos los nuevos puntos de venta de las farmacias.

“Estamos innovando el concepto de Pharmacy Market y seguiremos trabajando como una tiendaespecializada, pero incluyendo productos y servicios para transformarnos en farmacias del día a día con todos los productos propiamente para la familia y las personas. Nuestro slogan ´Mucho más que una farmacia´, tomará aún más fuerza asegurándonos de no solo tener una excelente oferta de productos y servicios ennuestras tiendas, sino que, además, mantendremos las líneas de alimentación sana y balanceada”, comenta Alfonso Duque Chávez, COO – Director de Operaciones en Pharmacy Market.

Los tres nuevos puntos que se suman dentro de la Cadena de Supermercados GESSA, para completar 6 tiendas en total a nivel nacional, son Saretto (Escazú), Peri (Cartago) y Super Víquez (Santa Bárbara de Heredia).

“Para este año lo que estamos trabajando es un plan de desarrollo, de revisión y desarrollo de los puntos de venta, para ampliar el concepto e incorporar nuevas categorías, las cuales obviamente incluyen la participación de GESSA. Actualmente, se suman estas nuevas ubicaciones dentro de los supermercados a las ya existentes en Pinares, Tibás y Rohrmoser”, agrega Duque.

“Para Grupo GESSA todas esas noticias de nuevas áreas de negocio, se convierten en la manera de enlazarnos aún más con los miles de clientes que tenemos a nivel nacional a través de nuestras cadenas como SuperCompro, Peri, Saretto, Saretto Selecto y Super Víquez. Queremos seguir logrando el objetivo de proporcionarles servicios, productos y opciones en nuestras tiendas, bajo la calidad, atención y precio que siempre hemos ofrecido. Grupo GESSA sigue creciendo y en los últimos meses han venido muchas buenas noticias y gracias a los costarricenses, vendrán más aún, ya que seguimos creciendo por y para ustedes”,explica Víctor Serrato, Director General de Grupo GESSA.

Pharmacy Market inicia en Costa Rica en el 2017, previamente era Locatel y fue transformando su nombre y servicio hasta llegar al que se conoce hoy, formando un concepto donde el objetivo es tener todas las necesidades de salud, no solo de farmacia, sino todas las que vayan aledañas en un solo lugar; tales como variedad de productos de microbiótica, ortopedia, equipo médico, equipo de diagnóstico, medias de compresión, dermocosmética, cuidado del pie, cuidado bucal, entre otros.

La inversión de esta alianza para este año ronda entre los $600 mil a 1 millón de dólares, invertidos en nuevas aperturas, reubicación o readaptaciones de las actuales tiendas, primera en el GAM y luego, valorando los puntos de venta que posee GESSA en las provincias.

K

Artículos Relativos