AGFA Gevaert cree en Costa Rica, por eso en asociación con PBS pone este año a disposición del mercado el más completo portafolio de productos para la impresión

Por Revista Summa

Productive Business Solutions (PBS), la empresa Integradora de Tecnología con mayor cobertura en Centroamérica y el Caribe y con más de 50 años de estar en el mercado de industria gráfica costarricense, ha logrado consolidar la alianza con una de las marcas más reconocida a nivel mundial en el área de gran formato: AGFA Geavert.

PBS Costa Rica a partir del mes de Octubre distribuirá la línea “Sign & Display” de AGFA, que contempla sistemas para la impresión digital en interiores y exteriores que permiten imprimir fácilmente una variedad de llamativos materiales para punto de venta, rotulación, carteles, gráficos para vehículos y señalización en gran formato.

Entre los equipos de esta vertical, se encuentran impresoras de formato ancho, cama plana, rollo a rollo e híbridos. AGFA tiene la visión de posicionarse por primera vez en el país en empresas impresoras que busquen alta calidad para sus clientes finales.

“AGFA Gevaert cree en Costa Rica, por eso en asociación con PBS pone este año a disposición del mercado el más completo portafolio de productos para la impresión de gran formato, incluyendo software, impresoras, tinta, equipos de corte y  acabado. Todos los anteriores bajo el respaldo de la misma marca Europea de amplia experiencia y trayectoria. Así mismo aportará un selecto grupo de especialistas en aplicación  y desarrollo de proyectos que asesorarán en conjunto con PBS en las técnicas y métodos para modernizar su negocio y llevarlo al siguiente nivel donde la innovación y la rentabilidad van de la mano”, manifestó Helbert Ardila, Territory Sales Manager Ink.jet Central America Caribbean.

Tanto PBS como AGFA pretenden ofrecer soluciones de alto nivel a sus clientes. Esta fusión nació de la necesidad que había en la industria ya que no existía en el portafolio de PBS ninguna marca que cubriera el área de gigantografía a nivel local.

AGFA cuenta hoy en día con diferentes verticales para solventar las necesidades de los clientes y con casos de éxito a nivel mundial. “Los productos de AGFA siempre han sido reconocidos como de muy alta calidad, siempre han estado bien posicionados y la unión de estas dos grandes empresas traerá consigo un gran impacto en el país ya que estamos trabajando por lograr posicionar la marca a nivel local”, expresó Minor Herrera Rodriguez, especialista de Graphic Communications de PBS.

Los clientes podrán conocer más detalle de esta alianza y de los productos con precios especiales de introducción durante EXPO GRÁFICA 2016, feria para el sector de industria gráfica organizada por ASOINGRAF, a realizarse los días 27, 28 y 29 de octubre en el Hotel San José Palacio.

Pin It on Pinterest

Share This