¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Costa Rica: P.F. Chang’s, Bacchus y L’ile de France llegan hasta su hogar a través de servicios a domicilio

Abr 8, 2020 | COVID-19, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Seguirán operando bajo la modalidad de servicio a domicilio, por medios propios o de terceros como UberEats y Rappi, para respetar por supuesto, las directrices del Ministerio de Salud. 

Por Revista Summa

A pesar de que el sector restaurantero es uno más golpeados por la pandemia COVID-19, los costarricenses siguen contando con opciones deliciosas y dispuestas a llegar hasta sus hogares.

Enjoy Restaurants, socio operador de restaurantes como P.F. Chang’s, y dueño de Bacchus y L’ile de France ha sufrido los embates de esta pandemia y está haciendo grandes esfuerzos por mantener a todos los colaboradores en sus puestos de trabajo.

Debido a ello y siguiendo las disposiciones del Ministerio de Salud, operarán en sus horarios habituales, a través de servicios a domicilio propios o por medio de terceros como UberEats y Rappi. Los tres restaurantes cuentan también con la opción de solicitar vía telefónica y recoger en el punto de venta.

“Las puertas de los restaurantes estarán cerradas al público, pero estaremos trabajando este fin de semana y toda la Semana Santa, en nuestro horario de 12 mediodía a 9:00 p.m.”, comentó Sophie Marmillod, Coordinadora Regional de Mercadeo de Enjoy Restaurants.

De acuerdo con datos de la Cámara de Costarricense de Restaurantes (Cacore), se estima que el sector restaurantero maneja al menos 228.000 colaboradores.

K

Artículos Relativos