La empresa mantiene su proceso de expansión con el objetivo de mantener y mejorar su presencia en el país, así como ampliar sus servicios y portafolio para beneficio del consumidor.

Por Revista Summa

La cadena Ópticas Visión anuncia que para el último trimestre del  año abrirá cinco sucursales más, lo que significa mayor inversión y la contratación de personal. Esto, se suma a las cuatro tiendas que iniciaron operación en el último año, para un total de 144 puntos de venta y 700 colaboradores directos a lo largo del territorio nacional.  

Serán un total de 20 personas a contratar para el Gran Área Metropolitana y la zona rural, completando nueve aperturas durante el 2019, ya que las otras cuatro están en la zona de Santa Ana, Heredia, San Carlos y Palmar Norte. 

De acuerdo con Adrián Bonilla, gerente de Mercadeo de Ópticas Visión, “la constante apertura de sucursales así como la inclusión de nuevas marcas, nos permite ampliar los servicios y el portafolio en beneficio de nuestros consumidores. Nuestro objetivo como compañía toma en cuenta los diversos compradores y sus diferentes necesidades, planteándonos el desafío de expandir el negocio para mantener y mejorar la presencia de Ópticas Visión en todo el país”.

Recientemente, la compañía lanzó sus nuevas colecciones de aros fashion y vanguardista, ambas influenciadas por la época otoño-invierno y con finos detalles del estilo europeo. Reconocidas firmas como Prada, Emporio Armani, Bvlgari, Dolce & Gabbana y Michael Kors forman parte de la nueva colección que se amplía con la incorporación de las nuevas marcas premium Tiffany & Co., Persol y Vogue, para así complementar la línea de productos que se ofrece al público.

El negocio de la compañía se ha caracterizado por ofrecer al consumidor distintas marcas de acuerdo con su necesidad y presupuesto; tecnología de primer nivel aplicada a sus productos y servicios, lo que garantiza la calidad de los mismos; un servicio postventa para clientes, que incluye taller y mantenimiento de aros. Además,  bajo el compromiso de mejorar la calidad de la visión de las personas,  Ópticas Visión cuenta con consultorios móviles, los cuales brindan el servicio empresarial y están presentes en ferias de la salud gratuitamente.

Estas características han hecho que la empresa de capital costarricense se posicione dentro de las 10 marcas más reconocidas por el consumidor a nivel nacional, según el último estudio realizado por la empresa Índice.    

“El éxito que tiene la empresa se debe a la fuerte relación que hemos logrado construir con el consumidor a través de tantos años y, bajo esta confianza, estamos analizando la posibilidad de otras cinco aperturas para el 2020, lo que generará más empleo y más inversión de nuestra parte”, indicó Bonilla.

Las personas interesadas deben enviar su currículum a reclutamiento1@vision.co.cr. Se buscan administradores, dependientes, entre otros.

Ópticas Visión también tiene presencia en Nicaragua con 17 sucursales, una planta de producción y más de 100 colaboradores. 

Pin It on Pinterest

Share This