Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Costa Rica: Oferta Davivienda en Expomóvil moviliza sueño de estrenar vehículo

Mar 9, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Quienes formalicen su crédito o leasing con la entidad podrán ser los ganadores de dos viajes dobles al destino de su preferencia.

Por Revista Summa

Este 2023, Davivienda se presenta a la Expomóvil con soluciones financieras que ayuden a movilizar los sueños de las familias y empresas, a la vez que mantienen la ruta hacia su objetivo principal: el crecimiento y bienestar.

El director de Banca de Personas de Davivienda, Esteban Jiménez, comentó que una de las metas para este año es impulsar la colocación de una flota vehicular más sostenible.

“En Davivienda, queremos ser ese vehículo financiero que apoye al sector automotriz en la meta de colocar una flota y una movilidad más sostenible, pero también queremos transportar a las familias y empresas a hacer realidad sus metas, asegurándonos de mantener bienestar financiero y aumentar la conciencia ecológica, expresó Jiménez.

Para este año la oferta diferenciada de Davivienda consiste en:

 Plan de Financiamiento 70/30, donde el cliente puede empezar a pagar en 6 o 12 meses
 Tres meses de seguro gratis del vehículo.
 Periodo de gracia de tres meses en capital e intereses en todos los créditos de auto y leasing.
 Condiciones preferenciales en tasa de interés para los empleados de las empresas que tengan un convenio de deducción de planilla con Davivienda.
 Bono de bienvenida para consumos en gasolina
 Beneficios exclusivos con cada una de las agencias de vehículos.

Alineados también con su a su propósito superior de enriquecer la vida con integridad y generar patrimonio y bienestar a las personas, La Casita Roja, tiene beneficios como tasa fija del 8% hasta por cuatro años, para aquellos que opten por vehículos eléctricos o amigables con el ambiente.

“En Davivienda sabemos que el transporte es un factor clave para reducir las emisiones de CO2 y descarbonizar Costa Rica. En esta ocasión en alianza el sector automotriz, asumimos la tarea de cuidar el ambiente ofreciendo soluciones sostenibles”, añadió el directivo.

Todas aquellas personas que adquieran su crédito prendario, personal o leasing para vehículo durante la Expomóvil, quedarán participando en el sorteo de dos viajes dobles por hasta US$4500 al destino de su preferencia.

K

Artículos Relativos