Dos de las cuatro bodegas de El Rey ya abrieron sus puertas (Pérez Zeledón y Santa Cruz), y está previsto que en los próximos días el proyecto llegue a Liberia y Puntarenas.  

Por Revista Summa

Almacenes El Rey apuesta por un nuevo modelo de negocio, con el que busca contribuir a la reactivación de la economía en distintas zonas rurales de Costa Rica. Bajo el nombre de la Bodega El Rey, la empresa tiene como objetivo generar más de 100 empleos directos e indirectos. 

Este formato llega al mercado nacional a suplir las necesidades y las sugerencias realizadas por los clientes, quienes solicitaban tener una tienda más cerca de su comunidad. Aunque este tipo de locales variará en su tamaño –irá de los 800 a 1200 metros cuadrados–, en el lugar estarán a disposición los productos más importantes y representativos que han caracterizado la variedad de Almacenes El Rey a lo largo de los últimos 23 años.   

Allí, los visitantes podrán encontrar artículos de los departamentos de fiesta, confitería, hogar, juguetería, librería, ropa, artículos de Navidad, entre otros. El objetivo es que el cliente tenga acceso a una amplia gama de productos de la empresa y aprovechar las distintas promociones, especialmente durante este mes, cuando celebra su aniversario.  

“Lo que pretendemos como compañía es reactivar la economía en zonas rurales de nuestro país, así como poder llevar lo mejor de Almacenes El Rey a estos lugares como tanto nos lo han pedido. Entendemos que la economía está atravesando un momento difícil, y es por eso que queremos llevarle a las personas de esta comunidad productos con grandes descuentos y de excelente calidad, que satisfagan las necesidades de todo el núcleo familiar”, expresó José Mario Rodríguez, Gerente de Mercadeo de la compañía.  

Este nuevo modelo de negocio está enfocado, en su mayoría, a la apertura de bodegas en zonas rurales. En el caso de Pérez Zeledón y Santa Cruz ya se hizo la apertura oficial, para este sábado 03 de octubre se dará la apertura de Liberia y Puntarenas.    

En la actualidad, más de 1.000 colaboradores forman parte de esta gran familia, y quienes durante estos meses de pandemia han sabido hacerles frente a los retos, esto sin dejar de lado su compromiso de ofrecer un excelente servicio al cliente. La innovación y la variedad también han resultado claves para mantenerse en el gusto y la preferencia de los costarricenses.  

Pin It on Pinterest

Share This