Apertura: una oportunidad de empleo, para el turismo nacional y para reactivar la economía en la zona.

Por Revista Summa

A pesar de la afectación de la pandemia al sector turismo, hay empresas que siguen trabajando en salir adelante, en ofrecer a los turistas opciones atractivas para que descubran nuevas zonas del país y lo más importante, generar empleos, que en la
actualidad son tan necesarios.

Los Altos Resort aprovechó su experiencia en temas de hotelería y turismo, para desarrollar, también en la zona de Manuel Antonio, un concepto boutique, más accesible al bolsillo de los costarricenses, pero manteniendo el diseño, calidad y servicio que los caracteriza.

Jungle Vista Boutique Hotel se ubica en el centro de Manuel Antonio, cerca de las principales playas de la zona, se caracteriza por tener una de las mejores vistas a la naturaleza y busca que las personas se relajen viendo el bosque y disfrutando del avistamiento de especies como monos, osos perezosos, gallinas de monte, entre otros.

Oren Marciano, gerente general de Jungle Vista Boutique Hotel, asegura que pese a muchas personas jamás hubiesen abierto en esta época, la apertura de este hotel ha sido una oportunidad de empleo para personas de la zona y de muchas familias costarricenses de venir a descubrir las maravillas de Manuel Antonio, en un hotel boutique con gran diseño y calidad en sus servicios. Además, que con su apertura están reactivando la economía en la zona.

Jungle Vista está conformado por tres torres; Titi Suite conformado por 14 suites, Iguana por tres suites y Tucan por 3 apartamentos.

“Para el diseño y construcción del hotel dejamos que la naturaleza nos guiara, respetamos los árboles e incluso, muchos de hechos están presentes en espacios únicos dentro del hotel”, afirmó Marciano.

Las suites y apartamentos de Jungle Vista poseen diseños que le permiten al huésped disfrutar de una vista natural y relajarse con los sonidos de la naturaleza. Además, su diseño considera una sala de estar y están equipadas con una plantilla, refrigeradora y electrodomésticos para preparar sus propios alimentos.

En el Caso de los apartamentos Tucan son ideales para personas que desean disfrutar estadías más largas, ya que cuentan con todo el electrodoméstico que se necesitan.

“La ubicación de Jungle es un valor agregado para nuestros huéspedes, ya que además de la belleza del hotel, su cercanía a las playas Manuel Antonio, Bisaenz y Karolas, hace que puedan disfrutar de grandes paraísos naturales. Así, como su cercanía con farmacias, supermercados y los restaurantes más destacados de la zona”, agregó Marciano.

Jungle Vista se convierte en una gran opción para los que deseen visitar un lugar cercano a San José, conocer la paradisiaca zona de Manuel Antonio y disfrutar de una buena estadía y gastronomía a precios muy accesibles.

Pin It on Pinterest

Share This