Intercambiarán buenas prácticas empresariales e impulsarán la investigación en temas de RS

Por Revista Summa

Como una iniciativa que tiene la finalidad de recoger las novedades y principales impactos en la materia, normativas, políticas públicas, tendencias, medir la evolución de las diferentes áreas que integran la responsabilidad social y poner en valor las ventajas de políticas e iniciativas de responsabilidad social adoptadas por diferentes entidades, el CCNRS firmó un convenio con el Club de Excelencia en Sostenibilidad de España, para realizar el diagnóstico del Estado de la Responsabilidad Social.

Gracias a esta alianza, el Club de Excelencia proporcionará expertos españoles quienes colaborarán con la investigación del Estado de la RS en nuestro país, intercambiarán buenas prácticas empresariales e impulsarán la investigación en temas de RS.

Esta iniciativa, liderada por el Consejo Consultivo Nacional de Responsabilidad Social cuenta con tres partes, Estado de la Responsabilidad Social, servir como insumo para la finalización del Plan Nacional de RS y el Proceso de diálogo para oficializarlo.

“La Responsabilidad Social es un tema de todos, por eso lo invitamos a conocer y apoyar esta iniciativa que sin duda beneficiará a nuestro país, ya que con esto dirigiremos nuestras acciones objetivas y trabajaremos en promover más y mejores estrategias que han sido exitosas en diferentes países y que sin duda no será la excepción para el nuestro”, afirmó Elizabeth Caravaca, Directora Ejecutiva del CCNRS.

Para la elaboración de esta investigación colaboraron INTEL, la Embajada de Holanda, Auto Mercado, FIFCO, BAC CREDOMATIC, COOPESERVIDORES y como aliado principal el Banco Popular.

Caravaca invitó a todas las personas y entidades que quieran conocer más o que deseen apoyar este proyecto a acercarse al Consejo para obtener más detalles al respecto.

Pin It on Pinterest

Share This