Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Costa Rica: Novex y Lanco establecen nueva alianza comercial

May 4, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

La ferretería trabaja en la tercera apertura en el país.

Por Revista Summa

La cadena de capital salvadoreño Novex, con presencia en Costa Rica desde hace cuatro años continua su camino a la expansión y la suma de nuevas alianzas, la más reciente con la firma de pinturas Lanco.

Esta asociación se da tras la búsqueda de Lanco como un aliado en Costa Rica que tuviera el perfil
de cliente ideal para ellos y características de negocio donde no solo sea ferretería, sino también soluciones para el hogar y decoración. Por lo que Novex resultaba el aliado ideal para exponer en el país sus productos más innovadores.

El objetivo principal es darle un acompañamiento integral al cliente con soluciones en pintura con las últimas tecnologías y tendencias.

«Para nosotros esta alianza es una promesa a nuestros clientes de que estamos todo el tiempo escuchándolos y pendientes de lo que buscan. Desde que abrimos nuestras tiendas los clientes nos consultan por marcas y poco a poco vamos incursionando en lo que nos solicitan. Estamos seguros que para Lanco, es una gran oportunidad ya que nosotros tenemos presencia en tres países y ellos también y como grupo podemos hacer cosas bastante interesantes para lo dos», explica Carlos Ramírez, gerente general de Novex.

Por su parte, Daniel Flores, gerente de cuentas de Lanco, explica que tanto como Noxex y Lanco son marcas regionales, y para ellos es importante tener presencia con este tipo de clientes estratégicos ya que les amplía la oferta de potenciales clientes. «Compartimos mucho el tema del servicio que ellos tienen, porque va de acuerdo a los lineamientos de nosotros, damos innovación, productos nuevos constantemente, calidad entre otros aspectos. La posición que ha tenido la marca Lanco en Centroamérica, donde estamos creciendo y próximos a inaugurar una fábrica en Guatemala ha hecho que nos encontremos con Novex y seguir sumando alianzas».

Adicional a esta alianza, Novex anunció que sigue trabajando en crecer en el país, que ya casi culmina la construcción de su CEDI en Grecia y ya trabaja en su tercera apertura en el país.

K

Artículos Relativos