Empresa 100% costarricense mantendrá crecimiento de su planilla a pesar de la crisis por Coronavirus.

Por Revista Summa

Novacomp, compañía de IT Outsourcing & Nearshoring 100% costarricense, anunció esta semana que abrirá procesos de selección de personal para 110 puestos vacantes en el área de tecnologías de información.

Entre los puestos disponibles destacan: desarrolladores y arquitectos de software tanto en Front- End como Back-End, en lenguajes de programación como .Net, Java, Oracle, Python, Desarrollo Mobile (Android y iOS), Desarrollo de aplicaciones híbridas (Cordova, Ionic, Xamarin), PHP, Javascript (Angular, React), entre otros.

Asimismo, se buscan profesionales con conocimiento en el análisis y manejo de datos como especialistas en Inteligencia de Negocios, Big Data, Data Analytics y RPA, con conocimientos en Machine Learning, Inteligencia Artificial, y Transformación Digital.

Debido a la gran demanda de clientes, principalmente en el sector bancario, también se está en la búsqueda de profesionales certificados Agile, como Scrum Master y Product Owners, para trabajar en la mejora de procesos. Finalmente, Novacomp, cuenta con plazas abiertas para su departamento de Quality Assurance (Manual / Functional Testing y Automation Testing).

La mayoría de las posiciones no necesitan el manejo de un segundo idioma. Sin embargo, en algunas de las posiciones se solicita un nivel de inglés avanzado para atender clientes en el mercado de Estados Unidos.

Para aplicar a los puestos vacantes, los interesados pueden visitar el sitio web de Novacomp: https://www.crnova.com/Empleos. También pueden enviar su CV actualizado al correo: reclutamiento@crnova.com.

«Aunque el país vive momentos convulsos, Novacomp ha logrado adaptarse a las nuevas tendencias del mercado gracias a la Transformación Digital que ha tenido en los últimos años. Esto en momentos de crisis como la actual, se traducen en mantener el compromiso con nuestros clientes, brindándoles el servicio de manera ágil y sin interrupciones e incluso, creando más oportunidades de empleo para suplir sus necesidades tecnológicas, con el compromiso de mantener la calidad y seguridad de procesos que nos caracteriza. Cabe destacar también, que, en aras de proteger a nuestros colaboradores, el 100% de la empresa se encuentra en estos momentos en modalidad de teletrabajo, acatando las órdenes de las autoridades y maximizando el uso de herramientas tecnológicas para mantenernos comunicados con nuestros equipos de trabajo y nuestros clientes de forma diaria», comentó Juan Carlos Sanabria, Presidente y Propietario de Novacomp.

“La actual crisis de salud ha presentado una oportunidad en sí misma, dado que muchas industrias y empresas se enfrentan a la necesidad imperiosa de reestructurar sus procesos, incluido el desarrollo de sistemas más seguros, más modernos y ágiles para continuar brindando una mejor experiencia de usuario a sus clientes. Aquí es donde Novacomp ofrece soluciones digitales innovadoras para estas decisiones de Transformación Digital, indicó Claudia Selva, Directora de Mercadeo & Comunicaciones de Novacomp.

Para la seguridad tanto de los oferentes como del personal de Novacomp, los procesos de reclutamiento se han optimizado y han sido digitalizados al 100%. “Los candidatos se están contactando y entrevistando mediante videollamadas. Las pruebas, tanto psicométricas como técnicas, así como el proceso de ofertas, se realizan totalmente online. De esta manera nos aseguramos de que la comunicación con todos los candidatos se mantenga fluida, constante y de alta calidad”, recalcó Selva.

Pin It on Pinterest

Share This