Concepto propone recorrer el mundo en una experiencia gastronómica.

Por Revista Summa

El Viajero es el nuevo formato de la tradicional marca Musmanni bajo el concepto de resto-cafetería, ubicado en Centro Comercial Oxígeno en Heredia. El Viajero presenta una experiencia gastronómica con opciones de menú para todos los tiempos de comida. Este moderno espacio se inaugura en el 90 aniversario de Musmanni.

“El Viajero es un moderno formato con el enfoque temático de recorrer y explorar el mundo a través de una
gastronomía saludable, en un ambiente acogedor, ideal para generar conversaciones. La experiencia
gastronómica se complementa con una amplia oferta de bebidas naturales, además de cervezas y sangría, en un menú diseñado por expertos en la categoría de bebidas y alimentos”, destacó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

En su menú, El Viajero ofrece; desayunos, ensaladas, sopas, sándwiches, pastas y pizzas, todos preparados y horneados en el lugar. Además, cuenta con una oferta amplia de bebidas; cafés fríos y calientes, bebidas 100% de fruta, batidos, nieves, milkshakes, cervezas y sangrías.

La inversión en El Viajero rondó los US$200.000 y está generando 11 nuevos empleos. El Viajero estará abierto todos los días de la semana, con el horario del Centro Comercial Oxígeno.

¿Qué es el concepto resto-cafetería?

Es un concepto que fusiona opciones gastronómicas con diversidad de bebidas, principalmente café, en un
ambiente acogedor que se presta para conversar, trabajar y disfrutar. En El Viajero, el menú resalta sabores y presentaciones de lugares icónicos del mundo y cada una de ellas tiene una bebida sugerida, desde cafés, bebidas naturales y cervezas.

Pin It on Pinterest

Share This