Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Costa Rica: Multinacional ofrece empleo a jóvenes en último nivel de licenciatura

Jun 2, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Dominio del inglés es fundamental.

Por Revista Summa

La empresa Smurfit Kappa, una compañía multinacional dedicada a la fabricación de soluciones de empaque, anuncia oportunidades de empleo para jóvenes en su último nivel de licenciatura, con dominio del inglés y con al menos de seis meses a un año de experiencia.

Los interesados deben cursar las carreras de: Ingeniería industrial, mercadeo, ventas, administración, contabilidad, economía o administración con énfasis en finanzas.

Los jóvenes que sean contratados estarán en proceso de entrenamiento bajo el Programa Trainee de la multinacional con sede en Heredia. Durante seis meses recibirán entrenamiento en habilidades como: Trabajo en equipo, adaptación al cambio, gestión del tiempo, empatía y comunicación asertiva.

“Nuestro Programa de Trainee tiene como objetivo entrenar a cada uno de los jóvenes en nuestras tres áreas: Comercial, financiera y de producción. Una vez llevado ese proceso, es momento de presentar y desarrollar un proyecto de impacto de la mano de colaboradores de nuestra empresa. La idea es sumarlos a nuestra planilla permanente finalizado este proceso”, asegura Vivian Patiño, gerente de Recursos Humanos de Smurfit Kappa.

Este proceso de entrenamiento equivale a un contrato con salario competitivo por seis meses, sin embargo, desde que inició el Programa de Trainee en el 2018, Smurfit Kappa ha contratado a todos los elegidos de forma indefinida.

“Las posibilidades de encontrar un empleo por tiempo indefinido son muy altas. Queremos que la gente se enamore de la empresa y haga carrera acá. El crecimiento profesional es amplio”, añade Patiño.

Beneficios laborales

Al ser una compañía de prestigio global ofrece beneficios como: Horario de lunes a viernes, asociación solidarista, comedor subsidiado, subsidio de vacaciones, subsidio de ayuda para hijos en temas de educación, consultorio médico interno y becas para estudios en el inglés entre otros.

Los interesados en aplicar a una de estas oportunidades de empleo deben aplicar a través del siguiente enlace https://bit.ly/3PRqh1s.

Si resulta elegido (a) será contactado por personal de reclutamiento de la empresa consultora Joven360 para continuar con el proceso de selección.

El cierre de aplicaciones para optar por uno de estos puestos será el próximo 15 de junio.

K

Artículos Relativos