Interesados deben tener conocimientos en ingeniería del software, ingeniería en sistemas, informática y excelente dominio del idioma inglés.

Por Revista Summa

El 2021 llega con un crecimiento importante para la planilla de la empresa GFT, que actualmente está en busca de profesionales en tecnología que deseen incorporarse a la compañía.

La empresa tiene varios puestos vacantes en 16 posiciones, dentro de los que destacan: Full Stack Developers, Senior AWS Cloud Engineers, Senior Python Developers, Senior .Net Developers, Net Developers, y QA Automation Engineers.   

El country manager de GFT Costa Rica, Fabián Salazar, comentó que a pesar de los tiempos difíciles que ha provocado la pandemia de la COVID-19 a nivel mundial, la empresa sigue generando oportunidades a nivel mundial y local y, por ende, aporta en la mejora de los índices de empleo del país y su reactivación económica, siempre garantizando estabilidad, retos y crecimiento profesional a los colaboradores.

“Todos los puestos de trabajo que ofrece la empresa, vienen acompañados de proyectos bastante retadores y oportunidades de crecimiento, así como con una serie de beneficios para cada miembro del equipo”, añadió Salazar.

La encargada de reclutamiento, Karla Bonilla, expresó que dentro de los beneficios que ofrece GFT destacan salario en dólares, la posibilidad de teletrabajo con un mínimo de tres días, entrenamientos y certificaciones internacionales (relacionadas al rol), horarios flexibles, seguro privado, alianzas con comercios, beneficios reembolsables, entre otros,

“Las nuevas contrataciones son parte de un crecimiento responsable por parte de GFT Costa Rica. Las personas contratadas van a tener estabilidad, no es un proceso temporal, ni donde van a estar con un único cliente, al contrario, se van a establecer en una empresa donde van a poder crecer profesionalmente”, destacó Bonilla.

Para aplicar a alguno de los puestos disponibles los interesados deben poder comprobar sus conocimientos técnicos en informática, tener un excelente dominio del inglés, la responsabilidad para trabajar de manera independiente, así como la capacidad de mostrar resultados.

Quienes deseen ser parte del proceso de selección y obtener más información sobre estos u otros puestos disponibles, pueden visitar el sitio web: www.gft.com/cr o enviar su CV a TalentAcquisition.CR@gft.com

Pin It on Pinterest

Share This