Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Costa Rica: Multinacional CooperVision contratará 300 colaboradores para ampliación

Oct 28, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Compañía invirtió US$220 millones en 6 años de operación en Costa Rica.

Por Revista Summa

En el año 2016 abrió sus puertas en Coyol Free Zone la primera planta de manufactura de lentes de contacto en Costa Rica. Poco más de seis años después, con 1.000 asociados y una inversión estimada de US$220 millones, la empresa anuncia un nuevo proceso de contratación de 300 asociados más; como parte de su segunda expansión para poner en marcha nuevas líneas de producción.

“Estos primeros 6 años de CooperVision en Costa Rica han sido una experiencia extraordinaria, el crecimiento que hemos tenido, el éxito de la operación ha sido único y mayor a lo que esperábamos. A esto se suma un reclutamiento efectivo y uno de los principales motivos para que decidamos crecer en el país y aumentar los volúmenes de producción de nuestra operación” indicó Rolando Torres, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Manufactura Global de CooperVision.

Actualmente, la empresa cuenta, además de ser certificados LEED Gold, y tener uno de los mejores procesos de On-Boarding de la región, con 14 líneas de moldeo por inyección, al igual que 14 selladoras, por lo que la entrada en operación de nuevas líneas permitirá robustecer su objetivo de crear y exportar dispositivos médicos de la más alta calidad en un excelente ambiente laboral.

CooperVision es una empresa líder mundial de confianza en la industria de lentes de contacto. Su sede en Costa Rica produce, mediante el uso de equipos de alta precisión y automatización, los lentes de contacto Clariti 1 Day, una alternativa más saludable de lentes de contacto, pues contienen hidrogel de silicona y agua, lo que permite que los ojos se mantengan húmedos y cómodos durante el día.

“Coyol Free Zone celebra los éxitos de las empresas que confían en nuestro parque para desarrollar sus proyectos de expansión, como es el caso de CooperVision. Gracias a esa confianza, Coyol Free Zone llega a 15 años de operación, como una zona franca líder en la región, con la capacidad de brindar oportunidades laborales a 22.000 colaboradores, en las 31 empresas que a la fecha alberga” finalizó Carlos Wong, Director General de Coyol Free Zone.

Como parte del proceso de contratación de los 300 nuevos asociados, CooperVision reclutará personal en áreas operativas como manufactura, calidad y mantenimiento de equipos, entre otras. Quienes deseen integrarse al proceso de contratación de una organización altamente automatizada, con programas robustos de sostenibilidad, de apoyo a la educación y con enfoque en la excelencia operacional, pueden aplicar en el sitio web https://coopervision.com/about-us/careers.

K

Artículos Relativos